[Warhammer 40.000] Nueva tanda de FAQs

Saludos Señores de la Guerra,

aquí podéis encontrar las nuevas faqs publicadas por games workshop para warhammer 40.000

Únicamente se quedan sin revisión los siguientes códex: Templarios Negros, Imperio Tau y Hermanas de Batalla (estas últimas tenían revisión de hace un mes).

Tampoco tienen revisión los manuales de muerte en las calles y planetstrike.

Es bastante curioso que precisamente los rumores apuntan a que Templarios Negros e Imperio Tau son los dos siguientes códex que van a salir antes de la sexta edición.

Espero que os resulte útil el enlace (que los de GW tienen la fea costumbre de no tener visible cuando actualizan las FAQs en su web)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Warhammer 40.000] Nueva tanda de FAQs»

  1. Por eso mismo, Templarios Negros o Tau, sea cual sea el siguiente, salen en Marzo/Abril o Junio como muy tarde el otro, justo antes de 6ª…

    En Febrero y Marzo también se dice que salen la 2ª oleada de tiránidos (Tervigón, Arpía) y Necrones…

  2. @Namarie: Pues los rumores originales decían que sería marines del Caos contra xenos o marines leales; luego evolucionaron a Templarios negros o ángeles oscuros contra marines del caos y finalmente lo último que he escuchado es que será uno de marines (probablemente leales al renovar a los templarios negros) contra eldars (aunque visto que renuevan el códex Tau pues probablemente sean ellos al final)

  3. También de hecho se habló de representar «La Caída de Damnos»… Ultramarines (Efecto Gamusino) vs Necrones.

    Así que imaginad, no hay nada en claro aún

  4. @varghar: La verdad es que ahora mismo podría ser la que más peso tuviera pero entonces ya me fastidian el comprar la caja (que en ese caso pillaría el manual suelto) porque si venía marines del caos (es mi ejército principal) o templarios negros (me gustaría coleccionarlos algún día) si que me la pillaría

Deja una respuesta