[Heroclix] Vengadores

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabéis que la película superheróica de 2012 va a ser Los Vengadores (aunque la tercera de Batman promete), siendo el primer gran crossover en la gran pantalla. Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón la liarán parda. Y, como es habitual, los de HeroClix sacan un set «casualmente» con la misma temática… aunque, en este caso, el set sea exactamente de la película.

Es decir, las miniaturas, como podemos ver aquí, serán parecidas a sus actores correspondientes (Robert Downey Jr como Iron Man por ejemplo, aunque aquí no se le vea la cara). Aquí van las fotos, diales y cartas de Capitán América (Chris Evans) y Thor (el novio de la Pataki):

Para aprovechar el tirón, Vengadores contará con 3 lanzamientos paralelos: un starter set (Fast Forces) como el que ya ha habido de Hulk, Thor, Superman, Watchmen o Green Lantern; un micro-set de mini-cajitas (una miniatura por cajita) y varios sets de tres figuras.

El Fast Forces contendrá a los seis Vengadores (creo que es un set indispensable, incluso para los que no son fans de Heroclix):

Anuncio del micro set (parece que Coulson y Nick Furia también estarán…)

Póster promocional del set (se ve a Nick Furia):

Por lo que hemos podido leer,

  • Lanzamiento 28 de Marzo
  • El «starter» (fast forces) costará unos 20-25€, y está catalogado de «mini juego» aunque tendrá miniaturas de heroclix, reglamento de heroclix, dados…
  • El microset constará de 22 figuras, a 3 euros cada cajita.
  • Habrá seis «team packs» (packs de 3 minis no coleccionables), para un total de 40 minis en el set. Cada pack será temático, como puede ser SHIELD o Hydra por ejemplo.
  • Tendrá personajes tanto de la película de Vengadores como de Capitán América y Thor

Personalmente sé que caerá el starter, y veo muy probables los team packs… ¿Y vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Heroclix] Vengadores»

  1. ese starter esta muy tentador, cae seguro, aunque mi duda es que como sabes que la miniatura de iron man se parece a Robert Downey Jr si en ninguna imagen aparece sin mascara ;).

  2. @Manuel: me refería a que es como el iron man de la peli, que interpreta Robert Downey Jr… Aunque Chris Evans y Chris Hemsworth sí que se ven.
    (Como haya una de las versiones de Iron Man en el set, sin máscara… 😛 )

  3. si claro Nama, era un chistecillo, y si Chris Evans si que se parece !!! aunque me hubiera gustado que Black widow se pareciera mas a Scarlet 😀

  4. @Manuel: no, es una cagada mía 😀 ni me fijé que Downey Jr no sale «de cara»… es el único… ke kabron XD
    Agree en la Viuda.

  5. A thor lo veo desproporcionado… el torso es muy corto y la cabeza parece grande (talvez por la melena)… a diferencia del Capi que parece proporcionado….

  6. A ver que hacen con la pelicula. Iron Man me gustó pero Thor era bastante mediocre,

  7. @Anonymous: Personalmente, la que más me ha gustado (de Vengadores) es la del Capi, seguida de Iron Man. Thor no está mal, pero TIENES que ver las escenas eliminadas, ya que se revela más la relación entre los hermanos y (sobre todo) Volstagg, Hogun, Fandral y Sif dejan de ser tan planos como en la película. Con el juego que daban los cuatro…

Deja una respuesta