[La Encuesta del Miércoles] Qué os ha parecido el Cargad 32?

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya habéis tenido una semana para paladear (o engullir) el Cargad 32, y como es costumbre nos gustaría saber vuestra opinión sobre cada uno de los artículos… En caso que no os interese podéis dejarlo sin responder. Y sí, ya sabemos que hay muchos de vosotros que preferirías que no hubiera tanto Warhammer… ¡enviadnos vuestros artículos entonces!

La encuesta: http://www.surveymonkey.com/s/6P69PHJ

¡Gracias! 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Qué os ha parecido el Cargad 32?»

  1. Ya he votado.
    Como siempre hay algunas opciones con un nombre tan hiriente que da un poco de cosa marcarlas xDD

    A mí la revista me ha gustado. No es de mis favoritas por eso, quizá porque incluía mucho material ajeno a Fantasy, que aunque muy completo, no me interesa tanto.

    Pero vamos, dejando de lado el hecho de que soy un rancio xDD, habrá hecho las delicias de más de uno y más de dos aquí.

  2. Votado queda todo… aunque soy parte del staff, en éste número no he tenido mucha participación, cosa que voy a remediar pronto…

    Por eso creo que del número puedo opinar no?

  3. Yo se que haceis lo que podeis pero tanto GW… a los que lo dejamos hace unos añitos aburre un poquillo (aunque siempre te tira la curiosidad)… los articulos de introducción a nuevos juegos si que me gustan 😀

  4. muy bueno el artículo avatars of war, soy aficionado a las miniaturas y tengo varias miniaturas suyas. Me ha gustado ver detrás de los bastidores, y de donde han salido mis criaturitas!
    un saludo!
    Pablo

  5. También podeis añadir otra en la que la gente ponga por orden cual de qué articulo le interesó más al que menos. Incluso sobre varios números. Si quereis ver la preferencias del personal.

  6. Es normal que gw se lleve mas articulos, tiene más seguidores y después de todo ellos hacen los artículos que les apetecen o pueden, no tienen ninguna obligación respecto a nosotros.

    Y juego a otras cosas aparte de warhammer, no soy un fanboy.

  7. Por cierto, se me ha olvidado añadir que me pareció un muy buen número.

  8. Me parece que la banda de tumularios la habéis copiado directamente del documento que publicó en su blog Endakil, que tenía alguna carencia que otra (faltaba el alcance del lamento de la doncella, y quizá haya unas pocas cosas más que no recuerdo). Revisadlo, por favor, para que se pueda usar.

  9. En respuesta a las quejas… hoy por hoy, pese a que cada día hay más variedad de juegos y de marcas, los más jugados siguen siendo los de GW, incluso por el staff de ésta casa.

    Siento personalmente si no os gusta que por tanto se lleven más páginas pero os puedo asegurar que en próximos meses los números de Cargad van a traer muchas cosas y de muuuchas marcas

  10. Con «copiar» no me refería a fusilársela sin su permiso jeje me refiero a que en su documento faltaban cosas y en el Cargad! no estaban añadidas. Buen trabajo, por cierto, en general =)

  11. Aquí tienes a otro seguidor más de la web y la revista.

    A mi, contrariamente que a algunos, el hecho de que haya tanto GW me mola, porque aunque se ha ganado muchas enemistades, su juego es muy «rico» en todo: minis, trasfondo, juego… Y es lo que generalmente colecciono, en especial: enanos.

    Me ha molado mucho ver toda la info de Avatar of wars (y me ha sorprendido ver a la directorA de AoW xD).

    Felicidades y Feliz Año a todos!!

  12. Ah!! Una cosa más (porque si no la digo, reviento).

    Lo que más ilusión me hacía leer era «el Yunque rúnico casero». Pero mi asombro fue de más a menos, con la base todo iba genial y conseguisteis abrir mi boca de par en par, pero cuando pasé de la página 87 a la 88, no me gustó nada ver el yunque ni más tarde (en la 91) la mini elegida como señor de las runas. Entiendo que es una opción casera (y estaba advertido), pero no sé, ahí quizás sí me esperaba más. Espero que se sepa aceptar la crítica y caiga de buen agrado.

    Saludos!!

  13. Muy beuna revista y muy buenos artículos. Personalmente os agradezco que se hable más de Warhammer. Soy nuevo en el mundillo y sois una referencia para los que como yo, buscamos información interesante. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo, es de agradecer que con los tiempos que corren haya gente que haga las cosas desinteresadamente.

  14. Puff, lo he leído por encima y me parece buenísimo. Gracias, chicos.

  15. En particular, lo que resaltaría de este número es… que exista!
    Jajaja, podría hablar de cualquier sección de la revista y tal pero lo que quiero es agradecer al equipo de Cargad y en particular a Namarie el esfuerzo y las ganas que le ponéis al asunto pase el tiempo que pase, sin que haya dejado de salir en vuestro blog (vale que llevábamos tiempo esperando un número «completo» de Cargad si no contamos el de Pers. Especiales… pero sabía que de un momento a otro, llegaría el #32).

    De paso, (se ve que hoy estoy melancólico o algo así) dar un aplauso por cada una de las secciones del blog diaría, por cada entrada que metéis y nos ameniza la semana. Aquí lo digo por no pronunciarme a menudo x ellas.

    Y sí, una referencia más directa en la web a este gran número sería algo que no se lamentaría… 🙂

  16. Y por fin la primera lectura, puedo decir lo siguiente:
    – Sr. Nehek genial como siempre.
    – El analisis de los nuevos libros de ejercito de WHF muy interesante, aunque no cuento con ninguno de los 3. Pero al menos ya se un poco mas sobre dos de los 3 ejercitos (O&G y Ogros) con quienes me enfrentare en la campaña que estoy organizando «Sangre en las tierras Yermas».
    – Sobre Avatars, que mas se puede pedir… un resumen sobre las reglas de juego o quizas una batalla simulada jugada entre los redactores de Cargad! asi como se hace con las batallas de GWS.
    – El articulo de ANIMA, interesante.
    – No opino sobre GWS Marines espaciales 40000 digo WH 40000, xq no es de mi agrado ni la de navecitas espaciales, no es mi rollo, asi que no las lei, eso a quienes les guste.
    – Finalmente los de modelismo y pintura, puedo rescatar el pintado rapido, que eso si me interesa mucho, que tengo 4 ejercitos a medio pintar y esa clases de tips me ayuda bastante.

    Podria pedir un articulo sobre como hacer distintos tipos de peanas para WHF, que hasta ahora solo uso arena fina y aunque queda bien en mi ejercito de skaven, quiero cambiar un poco esto para mis Altos elfos, enanos y lizardmen.

    Saludos y gracias por ese buen y variado numero.

Deja una respuesta