Cargad #32


Descargar

 

  • Editorial (o no), Así nace un Avatar de la Guerra
  • Arena Deathmatch: Introducción
  • Ánima Táctics: Introducción, Facciones
  • Warhammer Fantasy Battles: El Señor Nehek, Análisis: Nuevos Orcos y Goblins, Análisis: Nuevos Reyes Funerarios, Análisis: Nuevos Reinos Ogros, Campaña: Repanse de Lyonese, Personaje especial: Krork Engullesapos, Personaje especial: Gévaudan, Personaje especial: Bollag.
  • Warhammer 40.000: Reglas de Compromiso (Misiones)
  • Mordheim: Banda de Tumularios
  • Aeronáutica Imperialis: Introducción
  • Escenografía y pintura: Yunque rúnico casero, Pintando el Aracnarok, Paso a paso: Polilla (Némesis), Speed Painting: Lanzacráneos de Khemri

 

35 Replies to “Cargad #32”

  1. Uoooooooooooooh han llegado los reyes!!! jajaja. Un saludo y gracias

    0
  2. Ostia es verdad que la sacaban hoy… pero para ser un regalo de reyes, no hay nada de los funerarios,no? (chiste muy malo lo se, pero habia que hacerlo)

    0
  3. Muy buena pinta. La parte de Anima creo que está bastante bien y, seguramente, haga que más de uno se interese por este juego que para mi gusto está bastante bien.

    0
  4. Estupendo regalo de reyes… Ojalá el artículo de Ánima atraiga jugadores que para eso es este artículo. En futuros números y post espero poder escribir mucho más sobre este gran juego 😀

    0
  5. Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacen!

    un abrazo desde Chile

    0
  6. Regalazo de reyes, la verdad esque es posiblemente una de las cargad que mas me ha gustado hasta la fecha. Me uno a los que dicen lo de Anima, a ver si alguien se apunta tras leer el articulo.

    0
  7. Llevo unas pocas páginas y me ha surgido una pregunta:
    ¿cómo puedo hacer para trabajar en Avatars? Concretamente busco un trabajo de oficina…. xDDD

    O_O

    0
  8. Buenas!
    En la pg. 45 dice que los Goblins Nocturnos no han cambiado con el nuevo libro ni de opciones ni de precios (aparte de las redes cuyo coste sube a 45ptos.) … pero no tienen lanzas gratis??
    salu2!

    0
  9. Gran regalo de reyes. Por fin se cmomo pintar los huesos de los reyes fuenrarios. Porque nunca he sabido como pintarlos, ya que no me gustaban como quedaban y va y llegais vosotros y me ilumnais con vuestras enseñanzas.

    Gracias.

    0
  10. Coincide que andaba buscando info de Deathmatch y Anima… Gracias

    0
  11. Por cierto, la regla de Etereo de Mordheim no impide ser herido por armas mundanas o algo así? Es que son demasiados inconvenientes por algo tan simple como atravesar paredes…

    0
  12. @Capitan Tacticus: Sips, como opción de equipo. De base llevan arma de mano y escudo (salvación por parada). Como opción puedes hacer que lleven arma de mano, lanza y escudo (gratis). O arma de mano y arco corto (gratis).

    0
  13. Regalazo. Mil gracias a todos los de Cargad.

    Namarie, permíteme un pequeño apunte de jugador ogro: los dientes de sable son muy buenos. Por dos razones:

    – Ventaja estratégica en el despliegue. Puedes meter tres unidades distintas de 1 miniatura individual, y que no son comandantes ni héroes, por sólo 63 puntos (21 cada mini). Esto significa que a la hora de colocar, mientras tú solo has desplegado tres miniaturas y 63 puntos, el oponente te tendrá que haber descubierto al menos tres unidades.

    – Mosca cojonera. Cierto, no tienen L ni disparo. Pero mueven 8, con F4, I4, A3 y Miedo. Si dejas que se te acerquen a unos arqueros, por ejemplo, te los anulará quizá un turno, llevándose a alguien por delante. Y si los disparas antes de que lleguen, pues oye, por 21 puntos no disparas a otra de mis unidades (a tres si cuentas los tres bichos).

    0
  14. Aunque Ánima no me gusta es de agradecer que no sea un monográfico de WarHamster y Warmusino 40K.

    Cuanto menos Güeims Güorchop mejor es Cargad 🙂

    0
  15. Sólo una pregunta… entiendo que las reglas (sin trasfondo, etc) de Anima tactics están en la web de EDGE para descargar en PDF, ¿es así?
    Mientras que las miniaturas traen en su blister las reglas ¿no?

    Si alguien puede iluminarme al respecto se lleva un galifante 😉

    0
  16. @Namarie:

    Pero poned una entrada pidiendo. Sé que hay muchísima gente que juega a Warmachine. Y como he dicho otras veces, hay muchísimos juegos españoles en el mercado que están despuntando. Infinity es lo más fácil. Lleva mucho tiempo en el mercado y seguro que más de uno le ha metido mano XD

    0
  17. @Sergus: Si ya hemos hecho varios posts pidiendo colaboraciones, y siempre que alguien comenta “ejque sólo habláis de warhammer” decimos lo mismo… ahora por suerte tenemos algunos colaboradores nuevos que quieren hablar de Anima, de Sphere y de otros temas interesantes… pero tiempo al tiempo…

    0
  18. @Namarie:

    Ah, bien. La promesa de algún que otro artículo de otra cosa ya me deja más tranquilo. ;]

    0
  19. Le he dado un vistazo general y es un número magnífico. A destacar el artículo sobre AoW, nunca imaginé que hacer miniaturas conllevara tanta logística (he flipado con las dos pedazo máquinas, el horno y la centrifugadora) y eso que ellos fabrican solo en metal directamente.

    Dos apuntes: en la review de los OyG dices un par de veces que los Garrapatos Despachurradores no tienen mini pero ya la sacaron, ¿no? Supongo que el artículo se escribió hace tiempo y es por eso.

    Por otra parte, el artículo de WH40K “Reglas de Compromiso”, que supongo que es una traducción literal de “Rules of Engagement”; engagement es compromiso, pero en este caso se refiere a “enfrentamiento” (to engage in combat) y no a bodas xDD. La propia Wikipedia en español habla sobre ese error en la traducción.

    En todo caso, fallos menores y que comento con afán perfeccionista.

    ¡Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este magnífico número!

    0
  20. La liga de mi ciudad estan emocionados con Warmachine/hordes y estan empezando a armar torneos, aun no me pego a el, dado a que no encuentro un buen articulo que explique el juego y en que es diferente a otros juegos.

    Ojala y saquen un numero con todo lo referente a estos juegos de Privateer press, junto con un analisis de las diferentes facciones.

    Saludos y gracias por Cargad! 32

    0
  21. que porqueria de revista, mejor deberian de hacer 1 de cocina para las señoras, pq esta cosa esta del asco…puaghhh!!!!!!!! 8======D

    0
  22. Me ha sorprendido gratamente la aparición de una sección para Anima Tactics (y para Arena Deathmatch). Este tipo de cosas son las que ayudan a que crezcan esos juegos de gran calidad pero minoritarios (por ahora).
    Por otro lado, y aprovechando que analizáis ejércitos nuevos, me gustaría pedir un futuro análisis de la lista de Enanos del Caos de Forge (si, soy un enamorado de los EC, qué le voy a hacer).

    Gracias por vuestra revista, que sobrevive!!

    0