[Nueva sección] El Ejército del Lector

Saludos, Señores de la Guerra.

Porque… sois Señores de la Guerra…¿verdad? Y tendréis un ejército precioso… con una historia detrás de su formación, un trasfondo, foticos de las miniaturas…

Pues queremos todo eso. Queremos que nos enviéis vuestro ejército. Enviadnos la historia de como iniciasteis el ejército, como evolucionó, fotos de las miniaturas, el por qué de las unidades que escogisteis, el trasfondo de las unidades y los personajes… vamos… todo.

Y nosotros lo publicaremos en el blog… si os parece bien vamos… es decir… no vamos a dar nada a cambio… que no tenemos un duro, oye…

Y estoo…

Mmm…

¿Porfa?

 Editado: Tal y como comenta Jorge en los comentarios, no he puesto cómo enviar los ejércitos ni nada por el estilo. No hay límite de nada (ya veremos como lo encajamos o lo que hacemos en cada caso por separado) y podéis enviar el material, como siempre, a articulos@cargad.com o a info@cargad.com, a ser posible indicando que se trata de material para el ejército del lector en el subject.

15 comentarios en «[Nueva sección] El Ejército del Lector»

  1. Gran iniciativa que me gustó mucho cuando se comentó!! Yo en cuanto termine de pintar a mis chicos del caos lo publico 😉

  2. Vale, supón que tenemos un ejército guapo y con un transfondo interesante. ¿cómo os lo hacemos saber? ¿Y algun máximo para cualquier cosa? Fotos, páginas de trasfondo, lo digo por ir resumiendo….

  3. Jajajaja, ya nos has estropeado la ilusión, jaja!!

    Nosotros que somos los más nuevos…

    Ya se lo diré a mi chica jajaja

  4. Hola Pater Zeo, se tiene que mandar todo el ejercito conjunto o se pueden mandar regimientos individuales.

    Yo estoy liado con una especie de escalada solo que conmigo mismo xD, y tengo cosas con transfondo , pìntadas etc….pero no todo el army.

  5. Yo el otro día hice una batallita con un amigo y luego publique en nuestro grupito friki del facebook un pequeño relato del acontecimiento. En principio iba a ser una especie de informe de batalla, pero como a mi se me da mejor el escribir en plan novela… jeje! Os haré llegar la historieta de mi victoria aplastante con mi primer ejercito culoduro.
    Otro día, si eso, os envío fotos y trasfondo de mi/s ejercito/s (no tengo sólo uno). Lo preferís todo junto?
    Un saludo!!

  6. Me gustaría participar, pero el problema que tengo es que hace unos meses despinté TODO mi ejercito de Warhammer Fantasy (no me gustó como había quedado), y entre pitos y flautas no tengo casi nada pintado.

    En cuanto a trasfondo, tengo el resumen de la historia del general de mi ejército (que seria la historia de todo el ejercito mas bien), y la historia de su portaestandarte. Mi ejercito es de Guerreros del Caos de 7ª edición.

    ¿Sirve que envíe tan solo esas dos historias?

  7. Que por cierto, la historia completa del general de mi ejercito comencé a escribirla como novela, pero contacté con Scyla y con Black Library y por temas de copyright e idioma respectivamente lo dejé 🙁

  8. @Ilore: Lo que has hecho es parte imprescindible para publicar el artículo (explicar por qué ese ejército, así como trasfondo del mismo), pero la idea es mostrar también miniaturas pintadas, no sólo trasfondo…

Deja una respuesta