[Warhammer] EXCLUSIVA!! Primeras fotos de los nuevos Enanos!

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabemos que tras Condes Vampiro, y el resto de cosas que nos esperan en 2012 (Confirmados El Imperio y Guerreros del Caos; bastantes números Bretonia, Elfos Silvanos y Enanos), ya tienen hechas algunas miniaturas.

En exclusiva mundial, os ofrecemos una fotografía de un «work in progress» de un nuevo personaje especial Enano (que saldrá directamente en Finecast, supongo). Aún no está terminado, pero os podemos ASEGURAR (y no es una broma) que con algunos retoques y cambios será una de las novedades de Games Workshop para finales de 2.012.

Sí, es cierto que aún le falta un poco, pero no podéis negar que sigue la misma estética inicial que el resto de personajes Enanos que hemos visto.

Ahora esperamos que Games Workshop no eche atrás esta miniatura, que cuando esté acabada puede ser la bomba…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

25 comentarios en «[Warhammer] EXCLUSIVA!! Primeras fotos de los nuevos Enanos!»

  1. Me decepciona ver que han dejado de lado una parte importante del desarrollo de la miniatura, para optar por un componente mas heterogéneo.

    Han dejado de usar componentes de Plasticard y Miliput (masilla gris) para usar exlucisamente plastelina verde!!! esto es inaceptable!!

    Aunque como todo buen enano, mejora con un buen hacha….

    P.D.: Te odio… cuando he leído el titulo del articulo me he hecho ilusiones 😛

  2. La madre que os…. XDDDD

    Por ahora no hay muchos detalles pero apunta maneras. Ahora mismo está en un punto critico en donde puede salir una verdadera bazofia o una obra maestra. Esperemos que sea lo segundo…… jajaja

  3. Eh, que NO ES UNA INOCENTADA, es una NOTICIA REAL!!! 😛
    @Undo, supongo que también usarán plasticard y otras masillas para acabarla…

  4. Le veo muy estático. No me transmite nada de dinamismo. A ver si cuando lo avancen un poco logran este dinamismo y, por supuesto, le redondean las líneas.

  5. Creo que no es ese el material con que hacen los master. Dado el precio final de las minis yo creo que las esculpen en oro puro!

  6. JAJAJAJAJAJAJA!!!

    Por si alguien latino o de otro sitio que no sea España se sorprende… Hoy es nuestro Día de los Inocentes, nuestro April´s fools…

    Vamos que nos gusta gastar bromas así en días como hoy!

  7. no me pega para nada con el trasfondo, no se…quizá cuando lo vea pintado…

  8. Habéis conseguido que una chispa de ilusión prendiera en mí, y me la habéis arrebatado.
    Ya no volveré a fiarme de nadie.

    xD

  9. no queria ser malo pero es demasiado facil 🙂
    es una miniatura de finecast sin quitar las rebabas 🙂 por eso no la vemos!

  10. Una de las mejores miniaturasde heroclix que he visto en mi vida…
    Ah no que es de warhammer. 🙂

  11. Lo mejor es que viene con los colores de Nordland, asi es que tambien servira para el imperio xD

  12. no se xk mi cerebro no keria reconocer k era una inocentada y seguia buscando una foto de enanos entre el titulo y los comentarios, y despues pensaba k la foto de la masilla era un error…YO OS MALDIGO!
    lo mejor los comentarios ironicos de aki los compañeros jajaja

  13. Aunque no fuera una inocentada, vuestros comentarios habituales (los de Cargad) sobre las nuevas miniaturas, sean buenas o malas suelen ser igualmente agobiantes por su entusiasmo ciego. «¡Todo le entusiasma!¿7 tenedores?¿donde se ha visto?»

  14. @El Baneado:

    Estimado Sr.Baneado
    sus masque apreciables comentariaos me recuerdan con todo el cariño del mundo a un entrañable personaje de ficcion que veo en la televión a menudo. Este personaje se hace llamar Sr. Calamardo, y me parece que ud. y él presentan la misma fina ironia, el mismorico buen humor y simpatia por todaslas cosas bien hechas.

    reciba un gran saludo de parte de un admirador 🙂

    Puch … me ha provocado una gran carcajada el nuevo «enano» !!!!

Deja una respuesta