[Heroclix] El Señor de los Anillos, ya a la venta

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está disponible tanto el set de iniciación (lo que véis aquí) como las «cajitas» individuales del nuevo juego «heroclix», El Señor de los Anillos.

En el set inicial (30 euros) consta de lo siguiente:

  • 8 Miniaturas (3 de ellas exclusivas), de algunas ya vimos imágenes: Sauron, un Troll, el Rey Brujo de Angmar, un Uruk-Hai (¿Lurtz?), Aragorn, y tres Hobbits (no estoy seguro pero diría que son Merry, Pippin y Frodo). El nivel de escultura no es ninguna maravilla y el de pintado es el habitual en Heroclix (muy bajo).
  • Reglas de campaña
  • 6 mapas de El Señor de los Anillos
  • 48 tokens de Horda
  • Reglamento
  • Dados
El sistema es compatible con HeroClix. Así que ya se puede hacer una batalla donde Alien, Sauron y Magneto juntos intentan derrotar a Superman, Cammy de Street Fighter y un Enterprise de Star Trek. ¿Vosotros estáis tan «emocionados» como yo?
Me parece genial que todos tengan el mismo sistema de juego para que quien sepa un juego pueda aprender el otro fácilmente (es como si Warhammer y Warhammer 40.000 tuvieran exactamente las mismas reglas), pero que lo anuncien como completamente compatible…
¿Qué opináis?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Heroclix] El Señor de los Anillos, ya a la venta»

  1. Un poco desnivelado este kit no?? Como para usarlo para un par de partidas de inicio. Te fuerza a comprar más cosas casi en el acto o te sirve para bastante poco.

  2. Es como si warhammer, w40k, epic 40k, warmaster, Necromunda, Bloodbowl, mordheim y demás tuvieran las mismas reglas osea, que menos mal que no se hacen competiciones serias de esto porque el metajuego sería flipante XD

Deja una respuesta