[Warhammer] Gran torneo del castillo de Santa Catalina de Jaén

Saludos, Señores de la Guerra. Notición desde Jaén, les deseamos mucha suerte porque promete mucho este evento…

Desde la asociación La Sombra y la LLama de Jáen y en colaboración con la Concejalía de Juventud de Jaén y Paradores os invitamos a todos a comenzar el año nuevo con diversión, estrategia y ¡¡batallas!!

El Domingo 8 de Enero de 2012 tomaremos la fortaleza que corona nuestra ciudad para realizar allí un gran torneo de Warhammer Fantasy a 2.500 puntos, un día para que 50 generales puedan disfrutar del hobby que nos une probando su valía en el salón principal del castillo. Grandes premios, sorteos y muchas sorpresas, además de una mesa de pintura en la que nuestro maestro Angel González os enseñará algunos trucos y ¡podréis verle en acción pincelística! ¡¡Qué mejor lugar para traerte esa hidra o dragón negro que los reyes magos te han traido de las lejanas tierras de Catai!!

Si quieres participar en el evento teneis toda la información en el hilo oficial del foro de la Asociación La Sombra y la LLama.

Y aquí un pequeño video para terminar de convencer a los indecisos: http://www.youtube.com/watch?v=hwjdIE8Zb50

¡Corred insensat… ah.. no, no puedo decirlo, que esto tiene copyright…

Via | La Sombra Y La Llama

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warhammer] Gran torneo del castillo de Santa Catalina de Jaén»

  1. Mola… ^^ Si no fuese porque ese día todavía se supone que estoy por casa de mis padres me acercaría… ¡No os olvidéis de hacer más adelante otra entrada con las fotos!

  2. Estuve hace unas semanas viendo ese castillo. La verdad es que jugar alli puede hacer que pierda uno las ganas de volver a echar una partida en el salón de casa o en la cochera, jajja

    Una lástima no poder acercarme.

Deja una respuesta