[Heroclix] Fast Forces de Superman y Hulk

Saludos, Señores de la Guerra.

Parece que la tónica habitual de Wizkids empieza a ser sacar Fast Forces («packs fijos» de miniaturas) de casi todos los sets. Hemos visto packs de Green Lantern, el genial FF de Thor, el de Watchmen… y los últimos sets, Superman y The Incredible Hulk ven ahora dos Fast Forces…

El de Superman contará con Superman (obviamente), Lex Luthor (de sólo 50 puntos), Supergirl, Steel, Bizarro y un tío de krypton que deben conocer en su casa. Aquí podéis ver el vídeo con las 6 minis…

En cuanto al Fast Forces de Hulk, contendrá a Hulk, a su prima, Abomination, Leader, General Ross y un soldado común y corriente de esos secundarios que mueren cada dos viñetas (como los secuaces del Doctor Maligno, pero en «bueno»)…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Heroclix] Fast Forces de Superman y Hulk»

  1. @varghar: En el set de Hulk (no el FF) están red hulk, captain hulk y topotamadre hulk… o_o
    Y pensar que Loeb es el mismo que hizo la trilogía de colores de Marvel…

  2. @varghar: Ains… Heroes, genial primera temporada… luego podrían haberlo explicado todo mejor y más chulo en dos temporadas más en vez de tres… y el final… argh!!! («Continuará»? Qué significa «continuará» al final del último episodio?? O_o )

  3. A mí lo que me jodió de la serie es que tenían a un villano cojonudo, Gabriel Sylar, y no supieron qué hacerle: ahora es bueno, ahora no, ahora tiene remordimientos, ahora es otro Petrelli…

Deja una respuesta