[Avatars of War] Heraldo de Pestilencia

Saludos, Señores de la Guerra.

La gama de héroes de Avatars of War ve su miniatura número 43, un Heraldo de Pestilencia, algo que cuela perfectamente como Heraldo de Nurgle para Warhammer (o Warhammer 40.000) además de un peacho héroe para Arena Deathmatch. La miniatura está esculpida por Fèlix Paniagua basada en arte conceptual del mismo Fèlix.

¿Qué os parece? Ya tenemos uno que parece de Slaanesh y ahora uno de Nurgle… ¿cómo serán los dos que quedan?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Avatars of War] Heraldo de Pestilencia»

  1. Aunque Nurgle no es mi facción favorita, me quito el sombrero ante todo lo que hace esta marca. Gran miniatura como casi siempre!

  2. Ya tengo heraldos para mi ejército de demonios 😛
    Me falta el más importante para mi pues es mi facción favorita: Tzeentch 😛

  3. Si no tienen lengua fuera no son los auténticos…

    Se supone que están preparando uno o dos regimientos más. ¿Alguien sabe algo?

    Y de paso:

    Cuando salió el regimiento de enanos se suponía que era una edición especial. ¿Sabeis cual es la diferencia con la siguiente edición? Es que no lo tengo muy claro…

  4. @onei: Sí, están preparando regimientos de plástico… hace medio año algunos miembros de Cargad visitamos la sede de AoW (ya veréis en el próximo Cargad el Especial) y pudimos ver muchos concepts arts de futuros lanzamientos, de los que OBVIAMENTE no podemos decir nada.
    En cuanto a los enanos, la edición especial incluía una pequeña matriz con componentes para montar grupo de mando (estandarte, instrumento del músico y arma de campeón… no recuerdo si también cabeza).

  5. ¿Y en las posteriores no habrá grupo de mando? (Yo pillé una en prepedido por si las moscas)

    Lo del secreto está muy bien, pero… ¿Hay alguna fecha apróx. de lanzamiento?

  6. @onei: No, en las que han salido después no hay matriz de grupo de mando.
    En cuanto a la salida de la próxima caja, ni p. idea. Espero que pronto, pq el concept era genial 😛

  7. Hola, creo que os equivocais, el heraldo del tomento no representa a SLAANESH sino a TZEENTCH. Seguramente habeis razonado que dado que la figura tiene gran cantidad de tentaculos y un marcado pintado violeta (ambos símbolos tradicionales de Slaanesh) pues la figura es de Slaanesh. Pero si os fijais porta un báculo y un libro mágico (elementos tradicionales de Tzeentch), sin mencionar que el heraldo que falta el de muerte, se llama en ingles herald of slain (slain – slaanesh).

  8. Está muy bien, bonito detalle la boca con mandibula a lo lamprea.
    Me gusta más que el rollo serpiente-gusano fofo del anterior.

  9. onei: TODAS las cajas de Berserkers de AoW incluyen grupo de mando. La edición especial, que aún no se ha agotado por ejemplo en e-Minis o en Futura Videojuegos (en esta última se vende a 22,5€) incluye «piezas especiales»: una capa de piel de dragón para el campeón y una cabeza de gigante para el estandarte. Nada más y nada menos.

    En el siguiente link, a la derecha, se ve la matriz del GM de la edición especial. La edición normal incluye lo mismo menos las dos piezas mencionadas y que en la imagen aparecen abajo del todo. Espero haber solucionado las dudas.

    http://imageshack.us/m/32/5674/img43675.jpg

Deja una respuesta