[Warhammer] Las novedades de Diciembre

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos imágenes de las próximas novedades de Warhammer. Arriba podéis ver los Garrapatos Despachurradores. Quizá es de las que mejoren «en directo» pero a primera vista no me gustan. El hecho de que sea Finecast y cueste 50 euros (por menos tengo un Aracknarok) tira bastante para atrás.

Para Hombres Bestia podemos ver la Gorgona y el Cigor (recordad, kit para ambos de plástico… a 42’50 euros):

 

Y el Escuerzo Alado (finecast, más de 50 euros):

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

30 comentarios en «[Warhammer] Las novedades de Diciembre»

  1. Ese último no está del todo mal, pero molaría a menos precio xD

  2. Curiosamente los que mas me gustan son los garrapatos (no tanto su precio que me parece absurdo), la Gorgona y el Cigor me parecen horribles. El escuerzo alado seguramente caro al ser finecast y la miniatura no me dice nada de nada.

  3. Los garrapatos me recuerdan a algo, pero no consigo concretar exactamente qué.
    El Cygor y la Gorgona son horribles. No se porqué ese empeño en no ponerle pelo a lo que se supone que son humanoides bestiales y animalescos. Recargados, horribles y con esa línea estética de minotauros feos y narigudos que no gustaban antes, no se porqué habría de hacerlo ahora. Además, me lo parece o la Gorgona es simplemente una actualización del Guardián de los Secretos antiguo (el que tenía cabeza bovina)?
    El Escuerzo sin embargo si me gusta. No es bonito, porque parece que se empeñan en hacer esta gama horrible, y a mi me parece más un demonio que otra cosa. Pero no se… tiene algo de grotesco que me gusta.
    Que el problema es el precio?? Eso se lo aplico a TODOS. Y sobre todo….. la resina que mis amigos de GW se la metan por el ccccc…….

  4. ¿Si la anterior edicion era cabhammer esta que será? ¿Monsterhammer?

    Yo la gorgona le daba un aire mas a medusa, de acuerdo a la mitologia clasica.

    Con tanto bicho suelto esto empieza a parecerse a mundo de tinieblas donde ante tanta criatura sobrenatural el humano es la excepción. Me pregunto si los humanos del mundo de warhammer dan para sustos…. «Mama, mama, un troll me robado el almuerzo» «La manticora se comió mis deberes»

  5. Con 40K está ocurriendo casi casi igual…

    Por cierto, QUE FEAS SON TODAS LAS MINIS!!!

    Cygor y Gorgona son feos pero terribles, estilo el «Pumbagor»…

    El Escuerzo… uffff parece un sapo sobrealimentado.

    Los garrapatos psé, lo malo que son en Failcast jejeje

  6. Bueno, por lo menos ya sabemos que el despachurrador va con peana redonda xD

  7. Los garrapatos dan pena, la combigorgona no esta mal y el escuerzo lo mejor; los precios una pura estafa, sobre todo lo de failcast.

  8. En general, me parecen bastante feas todas las novedades. Desconozco si está incluido en la reglas pero dos garrapatos en una misma peana, eso es normal? Yo me esperaba una unidad de plástico de 3, al estilo de los trolls (y de precio parecido…madre mía vaya timada 50€!). Visualmente me parece mucho mejor el Gobla de Skarnish que cualquiera de esos garrapatos gigantes.
    Saludos!

  9. si quereis os puedo hacer con un pegote de masilla y unos palillos de dientes unos garrapatos mucho mejores que esos y os los vendo mas baratos, que os parecen 40 euros??? xD

  10. Joooder, 50 euros los garrapatos de failcast, que no son ni bonitos. Y encima eso, de resina, que vamos, las cadenitas, las setitas, los bracitos de los goblins, etcetera se van a ir a hacer mierdas a poco que los mires mal… Osea que te tienes que gastar un dineral en una miniatura tirando a fea, que vas a tener que llevar en un cofre acolchado a todas partes si no quieres que te dure menos que la cadena de un fanatico de plomo, y que encima a nivel de juego es un iman de disparos… Menudo chollo.
    La gorgona y el cygor sin ser una maravilla… no me desagradan, bien pintados con unos colores un poco mas bestiales, pueden quedar bien (aunque no me imaginaba la gorgona asi para nada la verdad), y al menos son de plastico, no resina. Y para elescuerzo va lo mismo que a los garrapatos, esas alas y esa lengua son ligeramente menos fragiles que el barquillo.

  11. Grotescos todos, pero solo para mal. Los garrapatos la pose es dinamica pero su factura y ellos mismos simplemente son ridiculos. La gorgona es feota pero almenos pega con los fistrotauros.
    En cuanto al bicho-gordo alado no se ni fu ni fa no me dice nada.
    Supongo que los precios ya ni es necesario comentarlos ¿no?

  12. 50 pavos por 2 garrapatos en una peana!?!?!?!?! y de resina?!?!?!?!?! Mother of God…
    Los dos minotauros molan, pero parecen para otra escala… del bicho con alas ni comentar… parece que hayan tirado una caja de restos sobre una montaña de masilla…

  13. @Guybrush Snake:

    Como dice Guybrush, a mi el cygor (la gorgona no y menos con esa narizota) no me parece la pera limonera pero la mini en si me parece aceptable, vamos que no me desagrada. Eso sí, con una paleta de colores más «bestiales», que empeño en pintarlos como si fuesen «humanos»

  14. Bravo los de Workshop de los precios q decir pero al menos podrian hacer unas criaturas decentes:
    El Cigor es pasable, el Gorgona q es como los minotaros flacidos esos q crearon (q manera de joder una minuatura con lo q molaban los de antes) solo q un poco mas grande a poko podia aspirar, del escuerzo habla su traducion segun la RAE (sapo) y lo primero q me viene a la mente es el gusano de Forge solo q sin montura aunq eso si muchisimo mas barato y de los garrapatos joder con lo q molan los pequeños y estos no me van y ese precio es un abuso si Skarsnik y Gobbla valen 25 para eso te lo cojes 2 veces y te haces un kaudillo goblin nocturno mazo guapo y a 2 garrapatos mucho mas guapos y aun te sobra una miniatura de Skarsnik, eso si es q no te los pillas por partes en interned en la pagina China

  15. Pues los garrapatos, sin ser nada del otro mundo, son mejores que el resto.
    Que miniaturas más feas por los dioses-

  16. jajajja que bueno lo que dice Flechote, por cierto cual es esa página china ? podias darme el link?

  17. Pero que cosas más feas… no feas que dices «es que tienen que serlo, son bichos» sino feas de decir «joder, vaya escultor poco inspirado».

    Por cierto, lo de Gorgona-que-no-es-Medusa-sino-Toro ya lo inventó 3DO en un videojuego muy desconocido que seguro que ni os suena: Heroes of Might and Magic 3.

  18. Heroes III… dicen las leyendas que todo un curso de la ESO estuvo al borde del suspenso general por una liga de este maldito juego 😛

  19. Carbones… me habéis hecho poner el cd de heroes3 otra vez… ale, una partidilla no irá mal XDDD
    (Por cierto, tengo un mapa medio hecho multiplayer de Arabia, fyi… aún en beta 😛 )

  20. Heroes 3!!! La droga!!!! Tengo 33 tacos, he jugado a más videojuegos que un tester de EA Games, y en mi vida he conocido una droga como el heroes. Recuerdo que estuve semanas durmiendo 3 horas para poder jugar con otros 2 amigos en una resi universitaria. Comer, dormir, novias, deporte… la vida dejó de tener sentido sin esa deliciosa obra de culto. Me lo he intentado bajar gratis este fin de semana, pero no ha habido manera. 3 titanes mueren por la mirada petrificadora de las grandes gorgonas. Gracias por esta vuelta a la felicidad.

    P.D. He encargado una goegona/cigor esta misma mañana. A mi el cigor me mola, aunque no sé por qué lo pintan como si fuera un gigante, no lo entiendo. Si somos malos, somos malos…

Deja una respuesta