[Avatars of War] Skrigg el Usurpador

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está a la venta Skrigg el Usurpador, el Rey Goblin con «porteadores» que vimos hace poco. La miniatura está esculpida por Fèlix Paniagua (diseño de él mismo) y la ilustración es de Kevin Kingmong.

¿Qué os parece?

Vía | Avatars of War

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Avatars of War] Skrigg el Usurpador»

  1. Al final se llama skrigg 🙂 me nknta, se nota el recorte d la lengua aunq no me disgustaba antes, el escudo me nkant, ojala podamos verlo pintado pronto pero al menos me conformo cn una imagen d calidad, q en la otra foto no se apreciaban bien los detalles.
    Ironicamente es para mi una d las miniaturas goblin mas carismaticas q se han hecho nunca.

  2. X cierto, en eeuu to mock significa burlarse o algo x el estilo, asi q como en las peliculas, el titulo cambia cn el idioma.. Me pregunto si para el nombre en ingles habran hecho alguna encuesta en la version en ingles d la web

  3. Me encanta. La Lengua me gustaba también antes, y la jarra enana es un detalle interesante.

  4. ¿En ingles es Skrigg «Burlaenanos», «vacilaenanos», o algo así?

  5. Una pasada el humilla enanos este, si tuviese que comprarme algun heroe ahora mismo de cabeza me lo pillaba antes de Avatars que de GW.
    Espero que hagan mas cajas de regimiento, en especial, mas que imitando las cosas que saca GW, imitando las cosas que no quiere sacar (enanos del caos) o que saca pero muy feas.

  6. La miniatura es una pasada!! (como casi todo lo que hace Avatars of War), sobre todo después de modificar la lengua y algunas cosilla más que recomendaron en los foros.
    Preguntaron por el nombre tanto en el foro español como inglés, aunque parece que les convenció más el propuesto por un forero español (de algo tenía que servir que el diseñador fuera de aquí xD)

    Por cierto, mi primer post (aunque hace muuuuucho que os leo)

  7. Me encanta esta empresa y sus miniaturas, realmente son mas que una alternativa. Si sacaran regimientos de elfos que se pudieran aplicar a las tres razas, estilo (sombras, sombrios y forestales) aniquilaban el mercado!

  8. Supongo que me parece normal ,AoW me tiene muy acostumbrado a minis increibles como esta.
    Lo que no me gusta de AoW es que no saquen tantas miniaturas para su jeugo Arena deathmach y saquen mas para alternativas de WH,AD puede ser un juegazo utilizando esas miniaturas,pero parece que sus novedades van a paso de tortuga

Deja una respuesta