[Heroclix] [El Señor de los Anillos] Primeras imágenes

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya os anunciamos que habría un Heroclix del Señor de los Anillos. Pues bien, en la web de Wizkids ya podéis ver algunos de los personajes (la miniatura «bien pintada», los diales y las cartas).

En fin, no creo que fuera necesario este juego (ya hay un buen juego del Señor de los Anillos pululando), pero… ¿qué opináis?

Más imágenes (podéis hacer click para verlas más grandes)…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Heroclix] [El Señor de los Anillos] Primeras imágenes»

  1. ¿Se sabe en qué escala serán las minis? Es para hacer algún apaño si se ven baratas, para jugar con alguna al SDLA

  2. Espero que los packs estos sean baratos, porque el prepintado es… un poco cutre. Suficiente para jugar, ojo.
    Yo soy un vago pintando y defiendo las minis prepintadas. Pero a su justo precio xDD

    Otra cosa; ¿como va esto de las licencias? Si GW tenía la licencia para hacer juegos y otros productos relacionados con esta marca ¿otra empresa puede lanzar sus propios productos? ¿la licencia de GW ha caducado?

    Es que me ha sorprendido que alguien más sacara minis de SdlA.

  3. @Uesugi: Pues supongo que la misma de todos los Heroclix, es decir, más o menos la «escala Warhammer» (un pelín más grande), teniendo en cuenta que ESDLA utiliza una escala algo más pequeña, quizá pueden quedar demasiado grandes.

    @aira: Pues ni idea, tengo entendido que el acuerdo inicial (que caduca ahora) era de exclusividad, supongo que la «renovación» habrá tenido cláusulas menos «exigentes» por ambos lados (veo mucho menos material de ESDLA en la WD y compañía, y Heroclix saca minis basadas en las pelis…).

  4. Vaya aberracion, ahora se veran equipos con superman, spiderman, frodo y jefe maestro.

  5. GW ha renovado la licencia por 10 años mas, así que posiblemente tras las peliculas del hobbit veamos mas material (y supongo que bueno viendo los antecendentes, ya que durante las peliculas el material fué muy bueno y tras las peliculas pocas minis me han gustado), aunque en mi opinion el hobbit tiene menos chicha que el señor de los anillos a nivel ejercitos y está el juego de especialista de la ballata de los cinco ejercitos (excelente), pero supongo que sacarán material ya que la comunidad de LGDA esta rabiosa por ver novedades.

    La pena esque no dejen a ESDLA morir en paz de una vez y lo digo como persona que adora esa licencia mientras hubo peliculas (casi todo lo que sacarón de material basado en la novela, aunque me declaro superfan de la novela desde hace 15 años me parece basura casi todo), cuando empecé con ESDLA sabía que todo acabaría un dia y esperaba que el final fuera decente, no a lo guarro como lo han echo, pero visto lo visto (Mordheim, Necromunda, Epic, en menor medida Blood Bowl) no saben darle mejor vida a un juego o dejar de darle apoyo si no es a las malas.

    GW tampoco ha sabido gestionar a mi parecer la licencia, empezó con tanta fuerza que WFB y 40k fueron casi echados de lado, despues han pasado de dar apoyo a WFB y 40k y dejar en el olvido a ESDLA, sabrán los señores del imperio oscuro que es el equilibrio de novedades?

    P.D: Jefe maestro con frodo xDDDDDDDD

  6. Bueno estas miniaturas son bastante jugables (los diales los hace quien se encargo de heroclix durante mas de 5 años) en el caso de gandalf o legolas son bastante brutos y sinceramente, les han puesto poderes que no les pegan ni con cola pero los hacen jugables. (gandalf termina con un poder defensivo que tienen personajes como superman o Hulk por ejemplo).

    La principal novedad con respecto a Heroclix es que tienen «epic actions» que creo que se hacen 1 vez por partida, el resto sigue el sistema basico de heroclix.

    Despues de Street Fighter, Halo, Gears of War y el SEñor de los anillos, el Heroclix esta bastante diluido, aunque a dia de hoy en los torneos grandes solo se permiten heroclix de superheroes. (pero será cuestion de tiempo que permitan todo esto para vender mas)

  7. Hago un doble post para comentar el tema escala.

    En Heroclix no hay una escala comun, cada diseñador hace lo que le da la gana, y aunque en una epoca si la hubo (mas o menos) actualmente podreis ver personajes humanos de tamaño muy superior a otros.

    Se comentó que este fallo lo iban a arreglar en las nuevas colecciones, pero por lo visto en la ultima (superman) sigue estando presente. (Lobo es muy pequeño, Darkseid es enorme…)

  8. Esto…

    Les va a compensar tanto a Heroclix como a GW??

    No va a ser saturar el ya de por sí escaso mercado de dicha franquicia?

    Porque no nos engañemos, los frikis del libro no siempre se enganchan a ésto… Y los que lo hacen son minoría

  9. Yo creo que esto sera una minicoleccion (Como la de Street Fighter) y por a lo mejor 60 euros tienes el pack en el que vienen todas (o casi) ademas hay un pack (que valdra los 15 euros de siempre) con mapas y las reglas del juego.

    A efectos de «tener para hacer bonito» no me parece ni mal precio ni mala coleccion, y los diales vistos son buenos para jugar a Heroclix o para montarte tus batallas de «bien contra mal» usando solo miniaturas del señor.

    Hay que tener en cuenta que por esos 60 euros no vas a tener muchas miniaturas de Workshop, asi que supongo que venderá mejor.

  10. Antes ponian la foto de la miniatura, ahora (supongo que por verguenza) ponen los modelos 3d, en todo caso cuando salga la coleccion por intenet habra muchas fotos reales (y las ke salen en el pack de inicio se ven a traves del plastico)

    Por cierto, la miniatura de Saruman me ha gustado mucho.

  11. Efectivamente no son minis pintadas, sino modelos digitales… así que conociendo la calidad de fabricación y pintado del heroclix medio… En fin… parafraseando a Gandalf «¡huid insensatos!»

  12. Que esperas por un pack de 15 euros con 6 miniaturas, o por 3 euros por cada miniatura suelta… XD

    Siempre se pueden repintar 🙂

  13. ¡A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!… a lo que se ha pasado ya todo el tiron de la trilogia del Señor.
    Cada vez aborrezco mas Heroclix.

  14. Por cierto… lo que me sigue pareciendo increible es que la gente pague quince euracos o mas por unos putos muñacos pintados que da asco y con unas facciones y modelados de penica… y luego se quejan por diez euros por un marine sencillito de Warhammer… al menos estan bien echos…
    Sigo diciendo que es flipante que todavia no se haya hundido esta compañia con la mala calidad de sus productos… ¡AH SI, CLARO, QUE LOS QUE JUEGAN A HEROCLIX RARA VEZ HAN LEIDO UN COMIC! y a las pruebas me remito: Campeonato de España de Heroclix en Madrid, de los cien participantes hablando en general, muy poquitos sabian de superheroes de no ser los de las pelis o poquito mas de comic… una pena.

Deja una respuesta