[Avatars of War] Próxima nueva miniatura: Rey Goblin

Saludos, Señores de la Guerra.

La próxima miniatura de metal de Avatars of War va a ser este Rey Goblin «montado en escudo». Personalmente me gusta el dinamismo y la originalidad de la figura, quizá me sobra la lengua (no es un Demonio XD ) pero supongo que es cuestión de gustos.

Además, en el foro de Avatars están pidiendo un nombre para dicho Rey… así que vuestras ideas son bienvenidas.

¿Qué opináis?

Via | Avatars of War

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Avatars of War] Próxima nueva miniatura: Rey Goblin»

  1. ¡¡¡Qué buenísima!!! xD. La cara es muy años noventa (lo cual tampoco es malo), pero tanto la idea como la realización me encantan. Y yo había prometido no comprar (ni pintar) más gobbos en mi vida… *sigh…

  2. Es una gran miniatura. Incluida la lengua. Ya que es evidente que este personaje es se las a tenido con los enanos, le llamaría «Skrigg rajaenanos» o algo asi XD

  3. aun esta en una fase muy primitiva pero tiene potencial, la espada hay que pulirla,para mi gusto muy tosca, yo propongo «Slugt Enzalivaorejaz» famoso caudillo goblin de las montañas grises, tortura a los tapones (pobrecicos mios…) metiendoles la lengua en la oreja, casi como una mariposa xD k esto del nombre es en plan coña o lo an propuesto los de avatars?

  4. Si te registras y posteas 100 veces en una noche te regalan una nevera

  5. Para eso tienes q meterte en la tienda online y llenar el carrito d gamusinos sta llegar a los 80€ para no pagar gastos d envio y dp llamar a los trolls d venta directa d gw y decir bitelchus bitelchus bitelchus!!!

  6. la mini final es casi la misma, tiene la lengua más corta y le puedes poner a la mano libre una jarra de cerveza enana capturada.

Deja una respuesta