Los Necrones han vuelto…

Aquí tenéis, cortesía de Beasts of War, las primeras imágenes, al fin, de la renovación tan ansiada por todos de los no menos esperados Necrones…

Como bien apuntaban los rumores, iban a ser lo más parecido a los Reyes Funerarios del 41º Milenio… Y gran razón han tenido.

Estas son las imágenes

Vehículo necrón

null

Y una variante suya:

null

Arca Fantasmal

null

Arca del Juicio Final (variante de la anterior)

null

EDIT: Y primeras minis!!

null

null

null

null

null

null

null

Qué os parecen?

30 comentarios en «Los Necrones han vuelto…»

  1. Me gustaban mas unos diseños conceptuales q se vieron por ahi, y me sigue pareciendo una pesima idea lo de aprovechar la misma caja para hacer dos tipos de vehículo / unidad… por muchs piececitas q sobren y ojo q me chifla hacer conversiones.

  2. Molan mucho, pero lo del arca esa que se le da la vuelta es super cutre xDDD

  3. muy curiosos. la guardia liche me lo parece ¿o son parias renovados?

  4. Me parece que ese aire egipcio les sienta que ni pintado…a mi cada dia GW me sorprende mas para mejor.

  5. También están ya los parias y los inmostales con blasters gauss :D.

  6. ¿que que me parecen? pues un pasote, pero no me acaba de convencer el diseño del primero, si son robots xk manejan ese land speeder-media luna, no seria mejor que lo bohernara una especie de cerebro cibernetico central o que fuera mezclado con el propio cuerpo del robot,como el lider d antes?

  7. Creo que esa era la idea, parecer un barco de remos lleno de esclavos listos para la lucha. Cuanto más miro las novedades más me gustan.

  8. No me gusta lo de dos vehículos distintos girando la barcaza, en todo caso debería ser una misma barcaza con torretas o pops distintas o una barcaza ampliada (como ocurre en los vehículos modernos). Creo que con esto se han columpiado. No me acaba de gusta la estética de los necrones egipcios, yo hubiera preferido algo más similar a los therian de AT 43, cuya estética de máquinas frías e impersonales estaba muy bien.
    Ahora que se les ha dotado de personalidad propia a los necrones, a ver qué cuentan de trasfondo en el codex.

  9. Pues la verdad es que no me gusta.

    Me parece un intento de pillar reyes funerarios y llevarlos al futuro. Como se ha comentado arriba, no sería más lógico, ya que son robots deberían ir más integrado el piloto y el vehículo, no?

    Yo personalmente preferiría un look más Terminator (salvation) o Matrix que una remezcla de Khemri y StarGate.

    Oskar

    ojo, es mi opinión personal 😉

  10. @Harriak
    Coincido contigo, el piloto o artillero podría ser un torso integrado en el vehículo.

  11. Me encantan los diseños, se ve una raz antigua y «desfasada» pese a ser robots tan avanzados. Lo del piloto integrado falta, ciertamente, en plan destructores necrones
    Y se intuye una unidad de CaC con invul bastante bestia…Siempre se agradece que saquen unidades capaces de destruir marines

  12. se nota k el destructor con cañonaco es un vuelta al diseño de las minis viejas,como ya dije k va a pasar con todo,asi k solo falta ver k cosas se renovaran y compararlas con las viejas para saber mas o menos como las van a dejar

  13. Esta bien que les den variedad a los pobres Necrones, a mi me gusta el cambio

  14. Pues… no se. Después del tiempo que han tardado en renovarlos y viendo las maravillas que pueden hacer en plástico (eldar oscuros), me esperaba algo más espectacular.

    De todas formas hasta que no se ven en directo o en unas fotos, al menos de mejor calidad, no queda muy claro la calidad. !Ya queda poco por fin!

  15. La barcaza parece la nave resurrección de los CYLON de Battlestar Galactica.

  16. A mi me gusta mucho, aunque las barcazas esas se me hacen muy similares, han echo cosas mucho mejores con las mismas matrices.

    La verdad esque el aspecto antiguo lo han conseguido mejorar mucho, pero creo que deja demasiado obsoleto a los ejercitos necrones actuales.

  17. Los he vuelto a mirar, y en parte creo y es mi opinion que con la estetica egipcia va mas lo de los pilotos y los controladores sin integrar, sino mirad documentales y tal del antiguo Egipto en el que la corte (señores de los necrones¿?) iban a todos lados acompañados de los funcionarios mas eficientes, a mi el diseño del trono volante ese se me hace a la idea del rey con la corte bajando por el rio.
    Ahora sincerame me gustaban mucho las minis que se fundian con los destructores.

  18. Yo creo que es logico que tengan ese estilo, siempre han estado influidos por lo egipcio. Los escarabajos, el monolito/pirámide, y el hecho de que sean momias de metal es lo más evidente.

    Pero también se nota en las cuchillas de las armas y en otros detalles. A mi ni me gusta ni me disgusta. Eso sí nos quejamos por vicio. Si hubieran copiado a otro juego, película o serie ya les estariamos ponuendo verdes.

  19. quizá sea el esquema de color…no se…me gustan pero no me gustan

  20. menuda columpiada se esta pegando la workshop. Primero con el finecast, el cual no compra nadie, luego el dreadfleet ese, el cual podria haber sido reeedicion del manowar, y luego esto necrones ke poco tiene ke ver con la idea ke todo el mundo tiene de ellos TERMINATORS. Bueno como conclusion dire ke para jugar reyes funerarios me voy a fantasy, ke lo ke todos keriamos eran terminators, no egipcios del futuro, ademas las minis de desolladores son horribles kon lo estupendas ke eran las anteriores ke irradiaban mucho mas terror ke los nuevos. Lo unico que tiene un pase son los inmortales XDXD

  21. Pues a mi los inmortales que mas me molan siguen siendo los clasicos. Todo enormes e cubiertos de chapa, tanto los que hay ahora como estos los veo demasiado pequeños. La pena es que no hay modo de encontrar el par que me faltan para mi unidad.

  22. No te lo discuto los antiguos estaban muy bien. A mi me ocurre eso con los desolladores los antiguos eran mas inpactantes

  23. siempre pense k los necrones eran como los cibermen de doctor who pero en siniestro

Deja una respuesta