[Warhammer 40.000] Nuevos perfiles de los Guerreros e Inmortales

Saludos, Señores de la Guerra.

Los Necrones vienen el mes que viene, cosa que ya sabíamos. Pues bien, hemos visto por ahí lo que parece una foto (o algo) de una de las páginas del códex (de hecho una parte), juraría que parte de las tropas de línea… sí, los inmortales (que dicen las malas lenguas que irán en peana de termi) y los guerreros son línea. Aparte de un nuevo vehículo (War Barque, o sea un rhino flotante sin ruedas), destaca que por fin haya nuevas opciones de armamento…

Ya queda menos…

Via | Warhammer Basilisk

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[Warhammer 40.000] Nuevos perfiles de los Guerreros e Inmortales»

  1. Me suena a fake… no tiene cuanto es el maximo de la unidad, no tiene marcas de agua o adornos como los nuevos codex… no le doy crédito.

  2. @soyelluna: No tiene marcas de agua ni adornos pero sí máximo, si te fijas sale el coste de 5 y que puedes incluir «hasta 15 más» (o diez)…

  3. Que impresión, no me acordaba que el coste de las tropas en 40K es por escuadra y no por mini, jajaja

  4. Es verdad, ni me habia fijado, he visto el coste por miniatura adicional y he pasado al equipo

  5. No se que pensar. Me extraña que les bajen la armadura a los necrones (ahora salvan a 3+) y 12p me parecen baratos (no se lo que cuestan ahora)

  6. Yo veo bien que les bajen la armadura a los «basicos» (con los marines tenemos bastante 3+) pero tampoco se muy bien si fiarme de esas listas.

    12 puntos estan muy bien, entre su salvacion y su «reparacion» (segun como la dejen)

  7. Espero que bajen los inmortales a basica si van a hacer esto (cuestan menos los inmortales que los necrones de ahora con sus 18 puntacos), aunque echaré de menos su R5…

    Por otro lado… OPCIONES!! Como mola tener opciones de armamento y esas cosas tan molonas (tesla, rollos euclidianos, fuck yeah!)

    Como idea no esta mal, no me acaba de molar lo del rino pero almenos dejan de ser Marines Metalicos. Vamos a ver que tal…

  8. Yo , pienso lo mismo, ademas no se tíos , pero me parece por lo verdes que están aun los rumores de que a los necrones les queda unos mesesitos todavía antes de ver la luz.

    Namarie , te ruego que cuando sea humanamente posible hagas un análisis del juego ese de batallas navales que va a sacar la games dentro de nada , es que estoy pensando en pillarmelo y no me gustaría que fuese un truño de 80 euros.

    Un saludo peña.

  9. @Asensur: Vaya… pues yo pensaba que eran reales :-/
    (Ahora entendéis por qué nunca pongo cosas de 40k, cuando lo hago encima no son reales! XD )

  10. me da a mi que los necones no salen hasta la primavera de 2012 como pronto. Vaya colada namarie xD

  11. ¿Primavera del 2012? El mes que viene van a ser anunciados, ya verás… En Halloween los no-muertos de 40.000 se levantan de nuevo…

  12. Lo que decía a los necrones aun les queda tiempo. xD

    Namarie , me has ignorado……. T.T

  13. Igual sacaran los necrones mas tarde para renovar todas las minis a la vez y evitar que la competencia se les adelante y les joda el negociazo. Igual sacan templarios o angeles oscuros, que son fáciles de renovar. O continuan con fantasy(lo de los porcentajes es un WIN)

  14. Un buen indicador de que si es posible su pronta salida, es el hecho de en la web el batallón a cambiado y le han subido el precio. Ahora incluye mas Guerreros Necrones y mas peanas de escarabajo. Y según las fuentes que tengo de la propia Games-Workshop es casi seguro para Noviembre.

  15. Entonces queda:
    – Noviembre: necrones
    – Diciembre: Blood Bowl?
    2012:
    – Enero: Condes Vampiro
    – Primavera: otro ejército de 40k (algo de marines) + Elfos Silvanos.
    – Verano: nueva edición wh40k (marines vs?) + Bretonia
    – Otoño: Marines (alguien lo dudaba?) + Enanos

  16. Yo diría qe blood Bowl para el 2012 y para mediados-finales de año.

Deja una respuesta