[Heroclix] Superman y Watchmen, ya a la venta

Saludos, Señores de la Guerra.

Este año es ya el tercer Fast Forces (lo que en otros juegos es un «starter pack») de HeroClix que vemos, tras Green Lantern y el genial Hammer of Thor. Desde la semana pasada tenéis en las tiendas el FF de Watchmen, la absolutamente IMPRESCINDIBLE novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons (y la más que buena adaptación a la gran pantalla a cargo de Zack «300» Snyder). El set contiene seis miniaturas (creo que parte de la enorme colección que vimos el año pasado): Rorschach, Búho Nocturno, Espectro de Seda (la hija), el Comediante (que, por si no lo sabéis, hace de padre de Sam y Dean en la también imprescindible serie «Supernatural»), Ozimandias y un Doctor Manhatan «normal» (salió una edición limitada de casi MEDIO METRO de altura). Obviamente, con reglas «simplificadas», dos mapas y un dado.

También ha salido la nueva expansión de DC, centrada en Superman, 58 nuevas miniaturas centradas en el Hombre de Hierro (aunque hay miniaturas de Flashpoint, el «evento» de DC de este año; aquí va una imagen.

Via | Heroclix España

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Heroclix] Superman y Watchmen, ya a la venta»

  1. Las miniaturas del set de watchmen son las mismas que la de la «coleccion especial» que salió hace un tiempo, han cambiado los diales, pero las miniaturas son iguales. (podian haber usado las miniaturas separadas de las duo).
    En cualquier caso debido a lo prohibitibo que era el pack de Watchmen inicial, este cae fijo 😛

  2. @Skullomartin: Y que lo digas…
    Ahora a esperar a ver qué tiene el starter de XMen (¿apuestas?) y qué miniaturas puede haber en el set de Hulk de Diciembre (sacarán set gordo, set de minicajitas y «fast forces», aleeee… todo en unoooo…).

  3. Lo de las cajas pequeñas y el fast force se lo van a terminar comiendo, si no fuera porque a veces se incluyen miniaturas «super raras» (craneo rojo, Loki y Volstagg) les habria salido mal como el invento de «batman alpha».

  4. @Skullomartin: Hombre… personalmente no pude hacerme con ninguna caja de Thor, así que tener en una única caja a Thor, Loki y Volstagg (el resto me daban un poco igual XD ) ha sido una bendición. Me ha faltado Bill Rayos Beta, pero está un poco chungo de encontrar. Y la Encantadora. Y… ains. ¿Por qué hay tantos sets por todas las tiendas de xmen y ninguno de Thor? :'(

  5. El problema esque la coleccion de Thor la tenian hecha antes de vender el juego a otra empresa (cuando «cerraron»). Al ser comprados por NECA se lanzó la colecion de Thor en un numero menor de unidades al que era habitual (para ver cuantos jugadores se habian perdido en el año y pico de paron) y a dia de hoy es dificil encontrar algunas miniaturas pues no hay mas.

    Si Neca sacara boosters de Thor se seguirian vendiendo, pues a parte de raros, los muñecos iban muy dopados por sus puntos.

    Por suerte yo si que consegui a Bill Rayos Beta 😀

Deja una respuesta