[Confrontation] Primer pack del «retorno» de Confrontation

Saludos, Señores de la Guerra.

Legacy Miniatures, (empresa creada por Vincent Fontaine, ex-director de pintura de Rakham, junto a la famosísima Cool Mini Or Not), han lanzado el primer pack de miniaturas de Confrontation desde que Rackham desapareciera. Estamos hablando de un retorno en toda regla, no de un videojuego 😉 aunque ya lo sabíais. Legacy y CMON ya habían lanzado dos miniaturas sueltas de Confrontation, la Hidra de Mid-Nor y el Golem de Carne.

Este primer pack contiene cinco miniaturas de No Muertos de Acheron. Lo primero a destacar es que las miniaturas pasan a ser de resina, no de metal. La resina está de moda, al parecer. Y también está de moda ponerla a precio de metal: cinco miniaturas, 80$ americanos (que, aunque serían 50 euros a un cambio «en mercado», seguro que lo transforman en 80 euros si lo venden aquí), que casi casi es el mismo precio que valían cuando eran de metal.  Y, lo siento, me parece caro, muy caro; no estamos hablando de tener que pagar unos altos costes fijos como tiene Games Workshop (algún día hablaré de ésto), sino de una empresa «del tamaño» de Avatars of War por ejemplo, en principio «pequeña».

En cuanto a las miniaturas en sí, se incluyen cinco miniaturas: dos Gárgolas (tropa), y tres Campeonas: la Gorgona, Azael la Infiel y Ejhin de Vanth. Como podéis ver en la imagen superior, se distribuyen con las cartas de Confrontation 3.5, es decir, el Confrontation bueno, el de escaramuzas, no el de batallas con miniaturas premanchadas.

Personalmente me alegro MUCHISIMO de ver cómo este juego renace (gracias a uno de sus creadores, por supuesto, no gracias a los accionistas-no-frikis que hundieron la empresa), aunque preferiría que las miniaturas, si han de ser de resina, estuvieran a un coste más accesible.

¿Qué pensáis vosotros?

Vía | Cool Mini Or Not

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Confrontation] Primer pack del «retorno» de Confrontation»

  1. No solo me parece terriblemente caro, sino ke la resina me echa para atrás lo máximo posible. No quiero tener ke estar remendando minis! Y encima, el mismo cuento de siempre, te cobro lo mismo de siempre por algo ke no es lo de siempre, eso de resina mismo precio ke metal es ke me parece lo más descarado apra obtener beneficio rapido.
    Así ke yo los veo con mal futuro: rehacerse con un hueco de mercado sin una buena oferta incial, dando lo mismo ke antes, pero peor, al mismo precio. Ke sigan asi, a ver ke duran. Por mi parte, no me verán pillarles nada de resina (y mira ke le tengo ganas a cosas de Rackham pero ya esta bien de tomarnos por tontos, cohone).

  2. Las cartas de 3.5 también valen para Rag´Narok, que era un juego de batallas más grandes.

    Yo a ese precio no pienso pillarlas a menos que encuentre tropecientos socios y pongamos todos dinero para clonar!

  3. bueno, es una alegria que vuelvan… lo del precio…. es otro historia pero en fin, al menos vuelve confron

  4. Lo iba a poner yo ésta tarde jeje…

    Cuesta 80 euros el pack… Casi nada!!

    Yo creo que seguiré con mis minis, que tengo la gama de wolfen entera…

  5. Joder, parece que quieren estamparse de nuevo, no??»
    Resina no gracias

  6. 80 dólares más los gastos de envio 87 dólares, al cambio 65€ es lo que me han costado. 65 euros, 5 minis de resina… cuando las de plástico de GW son a 13 euros y AoW está por ahí… Sí AoW son de metal, pero estas minis de Confron son LIMITADAS que eso se os ha olvidado comentarlo.

    65 euros por 5 minis limitadas que yo personalmente alguna de ellas no encontraba por ningún lado ya… me parece que no es nada caro sobre todo con la calidad que tienen esas minis.

  7. el mayor problema es el mismo pack en si:

    si fueran minis nuevas no habria mucho problema, pero al ser minis antiguas, 3 de ellas personajes únicos, habrá mucha gente que quiera una dos o tres minis del pack pero tenga repes las otras (en mi caso tengo las 3 personajes, y me las tendría que comer de coger las gárgolas).

    eso hace que tire para atrás… el precio al cambio de hoy no es caro, solo cada gargola eran 15 euros y cada personaje 10, lo que me hacen 60 euros mas gastos si fueran en metal, por lo que se mantiene, pero que te obliguen a cogerte minis que no quieres no mola nada, y mas cuando no tienen nada que ver salvo el ejercito (otra cosa es que te metan cosas relacionadas, como 3 paladines negros con su personaje, un lote de zombis con un par de caballeria, 3 zombies y un zombi master…)

    a ver que es lo siguiente, de momento, paso…

  8. @DASE: Si miramos precios en USA para confron, miremos también para gw 😛 los héroes de plástico salen a 13$, al cambio salen a menos de 10 euros…

  9. @Namarie:

    Está claro que salen más baratas las de GW. Yo me refiero más a que, siendo limitadas, cada una te sale por 13 euros…

    ¿Cuánto costaría un Harry el Martillo hoy en día?¿40?¿50 euros?.

    Yo no me refiero a que GW sea más caro o no, me estoy refiriendo en que para ser miniaturas de «coleccionista» los precios están muy ajustados.

  10. Visto el precio, pienso que están orientadas más a pintores que jugadores. Aunque vengan con cartas.

    Según el tipo de packs que saquén más adelante, tropas, héroes, etc. Nos dejarán adivinar más sus intenciones.

  11. Si, ahora todo el mundo está con la resina como nuevo maná…

    Sobre los packs, estoy de acuerdo con Isura, son miniaturas que quien más quien menos que jugase a ese ejército tiene…

  12. Me parece un precio elevado para muchos bolsillos, no entro si es caro o barato pero en mi caso se me hace realmente complicado hacerme con este pack, e imagino que como yo mucha gente…

  13. Las miniaturas de Confrontation siempre han tenido un nivel enorme, claro que el precio tambien suele estar inflado (motivo por el cual me compre muy pocas). Si mantienen esos precios, van a acabar otra vez de donde estan intentando salir.

Deja una respuesta