[Avatars of War] Novedades

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde Avatars of War nos llegan dos novedades más. Una es el Señor del Tormento con su Familiar, que además de para Arena Deathmatch puede quedar de muerte como un hechicero de Slaanesh de Guerreros o un Paladín de Slaanesh de Demonios de Warhammer.

Otra novedad es un Señor del Clan Alimaña, o lo que es lo mismo, un Comandante Skaven en toda regla.

¿Qué os parecen?

Vía | Avatars of War

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Avatars of War] Novedades»

  1. Me parece q la calidad de esculpido dista mucho del elfo silvano q sacaron . Como se nota q esta es de Felix Paniagua, un escultor q admiro muchisimo.

  2. el demonio ese no me gusta nada… parece que este posando para una foto…

  3. Están muy bien, pero yo querría más plasticazo!!! Que ese regimiento de matadores se me queda en poco.

  4. El demonio está bien, pero no me impresiona mucho.

    La rata sin embargo es excelente.

  5. @Anonymous: No voy a decir nada. Pero, ¿no crees que apostar por unas miniaturas que laS competenciaS ya tienen en plástico es muy arriesgado? (GW, Mantic)

  6. Las minis de gustan…. la rata se sale y el demonio… podria servir como engendro xD… pero lo que realmente anhelo es el siguiente regimiento de plastico…

  7. Me gusta mucho el general Skaven.

    Sigo pensando que Avatars of War le dan esa calidad que g.w. ha decidido desechar en la tantas veces mentada línea de miniaturas «Master Clas».

  8. Pues a mí me parece que el señor Paniagua abusa de las cabezas de Enano como trofeo en sus miniaturas. Que sí, que vale, pero no me hace gracia.

    Félix, tío, ¿no eran tu segundo ejército tras Orcos? Un respeto…

    No, ahora en serio: magnífica miniatura… aunque siempre pienso lo mismo, y es que son «muy Citadel», no sé si se me entiende. Lo cual no es malo, pero a mí me molaría que se arriesgaran y buscaran su estilo. Porque los Berserkers de AoW son Matadores de Citadel (más baratos y con un estandarte impresionante, eso sí…), pero los Juramentados de Gamezone son Trunks cuando después de pasar por la sala esa del espíritu y el tiempo se enfrenta a Cell… y molan un huevo.

    En la variedad está el gusto, o eso decían.

  9. Como siempre, miniaturas de mucha calidad, me gustaria ver algunos enanos del caos mas. 😛

Deja una respuesta