[Warhammer] Novedades Reinos Ogros y White dwarf de septiembre

Desde el viernes o el sábado están en prepedido de los reinos ogros aquí

No sé mucho de este ejército porque cuando salió por los finales de sexta mis amigos y yo ya estábamos medio dejando el fantasy y ninguno se puso a coleccionarlo pero las novedades que podéis encontrar son bastantes, de hecho no sé si se ha quedado algo fuera de la renovación (aunque imagino que los finecast muchos siguen siendo los modelos antiguos). En total hay 25 cajas de miniaturas, el libro de ejército, las cartas de hechizo y una batallón.

Me siguen pareciendo muy elevados los precios para finecast pero bueno es la política de nuestra querida GW.

Seguro que pronto alguno de los escritores de fantasy de cargad os hace un buen artículo al respecto de las novedades de los reinos ogros.

También está ya a la venta la nueva white dwarf que aparte de las novedades, anuncios, «noticias» y eventos nos incluye:

Para fantasy un extenso artículo sobre las novedades los ogros, un informe de batalla de ogros contra reyes funerarios, un enfrentamiento entre un señor del caos de nurgle y un saurio viejaestirpe.

Para 40.000:  La segunda parte del códex hermanas de batalla (mañana tendréis artículo sobre él), un análisis de la corte del arconte de los eldars oscuros y un informe de batalla de las sororitas contra los tiránidos.

En hobby: miniaturas eavy metal de los reinos ogros, escenografía para tormenta de magia y condes vampiros.

Por último para el señor de los anillos hablan de monstruos.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

20 comentarios en «[Warhammer] Novedades Reinos Ogros y White dwarf de septiembre»

  1. @Sir Nigel no he tenido tiempo de leer la revista más allá del índice y por encima la parte de 40.000 pero creo que lo del señor de los anillos no es de novedades si no de tácticas con monstruos (me imagino que trolls, mamuts y esas cosas tan monas)

  2. seguro k es el tipico articulo pelma k sacan estos de k monstruo de la luz es mejor, al mes siguiente, cual de la oscuridad es mejor, y asi con heroes de combate, magos,infanteria,caballeria, artilleria y vuelta a empezar, no podrian inventar otra cosa? el año pasado cuando la compraba asiduamente pensando k cambiarian siempre k m la veia un amigo m decia » k! ya an sacado un nuevo articulo sobre el pincel seco?» y el muy cabron no tenia razon pero casi, siempre salian articulos clon, todos los meses iguales

  3. @Xaby Vallejo la verdad es que ya no merece la pena comprarla salvo para cosas puntuales como el códex de las hermanas de batallas o las nuevas unidades de condes vampiro del mes pasado. Ambas cosas las quería en papel pero ya dudo que vuelva a comprarla hasta que decidan renovar algún nuevo códex de esta forma o sacar alguna variante de sistema como fue punta de lanza

  4. Se pasan en el precio, en particular por los jinetes de colmillonosequé. En fin, a ver si queda menos para un libro de enanos nuevo. Al menos los libros si merecen la pena al ser full color y en tapa dura.
    Ya tendreis un review en la era de los dragones(ya hay uno xd, pero sin los precios)

  5. Bfff…. No me gusta nada como pinta. Por que cuernos han de ser tan poligonales las miniaturas? hasta los dedos de los ogros son cuadrados con aristas! Se les acabo la masilla y tuvieron que esculpirlas en piedra con un martillo y un cincel o que? Odio las miniaturas poligonales, no se a que santo viene hacerlas asi. Y los precios de failcast, efectivamente son una locura, eso si, me sorprende que los heroes ogros normales (sin contar los que vienen en peana de carro) sean mas baratos que Gorbad Garra Hierro (que vale la friolera de 39 pavazos, una autentica locura por un orco en jabali corriente y moliente) Creo que eso demuestra que GW genera los precios de failcast aleatoriamente en una tabla con 2D6. Claro que si tenemos en cuenta que por lo que te cuesta un heroe de resina te compras ¡30 ogros de plastico! no es un gran consuelo, la verdad. Yo la miniatura de cazador la tengo de metal, me costo mas o menos lo mismo, y además no tuve que pagar aparte 13 pavos por los dientes de sable. O el batallón, que cuesta lo mismo, son las mismas miniaturas de plastico, pero el viejo traia 24 gnoblars y este no…
    Y a todo esto, los Yetis y las gargantuas no las iban a renovar?? A que santo salen ahora en failcast? (y como no, mas caros pero igula de feos).
    Porcierto, ¿sabe alguien si failcast sigue saliendo con burbujas defectos y tal?.
    El codex, ya veremos a ver como esta de reglas, pero como libro… Mientras que el manual basico, si que me parece que vale lo que cuesta por lo bien maquetado y lo bonito que es, los codex (al menos el de orcos) son un pastiche de ilustraciones viejas recicladas y trasfondo copy/paste, no compensa esos 10 pavos de mas. Este, de momento la ilustración de la portada, si bien esta chula, mola bastante menos que la anterior, que era brutal, asi que… empezamos mal.

  6. @Guybrush Snake: Uy, no te compras 30 ogros, te compras 6. 30 Son los euros que cuestan (mis lesiones cerebrales provocadas por el alcohol me la han vuelto a jugar).

  7. Off topic: Echadle un ojo a la serie Bane Lords o Bane Beasts en la tienda de Maelstron… sencillamente minis increíbles y de precio no están mal a mi juicio. Ahora me deciís.

  8. recemos al todo poderoso grugni k los enanos vengan despues d necrones! en cuanto a lo d los heroes de makemerich-cast pues si, el precio es desorbitado, pero nada k no soluciones un ogro de plastico,un cuter, super glue y masilla.

  9. Al menos no han tocado el precio de los ogros base, que son la materia prima para mis grotescos xD Cargad acepta envios de tutos hechos por la gente???

  10. por cierto,no m gusta el estilo de las portadas,el dibujante este no m mola, la d orcos y reyes aun tenia su gracia pero este m parece demasiado grotesco,no m mola,ay! a saber que cosa hara con los enanos…

  11. Lo de enanos va a ser un agravio en toda regla xD
    y si meten golems runicos como los que salen en ulduar…

  12. @feuermann: Of Course 😉

    Por cierto, sin ánimo de meter la llaga en el dedo (¿o era al revés?), en UK siguen estando 6 ogros toro por 18 euros… yo sólo lo digo….

  13. Jamás creí que me fuera a gustar un ogro «de nueva hornada» de GW, pero el Panzafuego lo hace. Eso si… maaaadre mia ke precios….

  14. Gracias por la oferta =)

    Creo que las minis salen poligonales poque el que las ha puntado es un mancazo. Es el mismo de los zalvajez, y luego pillas la matriz y son orkoz normalez pero zin mucha ropa xD

  15. Alguien me puede explicar el cambio RADICAL del color de la piel ogra????
    porque ha desaparecido el bello gris azulverdoso para parecer un color de piel casi enana!!! es que me han jo…..PIIIIIIII….. todo el ejercito que me estaba pintando desde hace meses para tenerlo preparado nada mas saliera el libro de ejercito…

    me caguen sus muelas!!!!!

    Puch… de color morado!!!

Deja una respuesta