[Warhammer] Forge: Nuevo Señor de las Alimañas (Skavens)

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya podemos ver fotografías del nuevo Señor de las Alimañas de los Skavens, que aparecerá posiblemente vía Warhammer Forge.

¿Qué os parece? Sin duda mucho mejor que el antiguo, ¿no? Podéis ver más fotos aquí y aquí. El concept art, aquí. A destacar que pasa a tener «peana de carro» como tantos monstruos últimamente…

(Gracias a Toni Real)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Warhammer] Forge: Nuevo Señor de las Alimañas (Skavens)»

  1. a mi m parece una mini (o no tan mini) estupendisima, pero tampoco hay que menospreciar a la anterior,que tb tenia su gracia

  2. A mi me gustan las dos tanto una como la otra. La primera ha aguantado perfectamente el paso del tiempo y aunq la segunda me encanta, esos cuernos no me parecen muy propios de un bicho q tiene q vivir bajo tierra , dentro de q es un bicho chulisimo.

  3. ay la os**tia jo**der me ca**go en mi pu**ta vida que pedazo de bicharracos, que impresionantes y como molan,aora si que dan miedo!

  4. El otro Señor de las Alimañas nunca me encajó ke tuviera de rata la cola y un cráneo vagamente roedor y ya está. El resto, ni fu ni fa, pero ese pelo solo por zonas…
    Este nuevo es totalmente ratesco, pero no me gusta. Es decir, es desagradable, dinámico y como se supone ke debe ser un demonio rátido, pero me resulta demasiado feo. Ke si, ke es como debe ser, pero no me gusta.
    Asi ke mi conclusión es ke ambas minis están bien, pero ninguna de ellas me mola.
    En cuanto a los ogros, al nuevo bicho le veo cierto aire de coloso del Shadows of Colossus. A ver ke dicen ke es, pero…. no me ha hecho demasiada gracia.

Deja una respuesta