Otra presentación

Saludos,

Me llamo Isaias aunque mis nicks habituales son Onises (en MMORPG) y McAllus ( foros y servicios online como twitter). Aquí firmaré mis post como McAllus.

He sido jugador durante años de Warhammer fantasy y warhammer 40.000, aunque fantasy lo empecé a abandonar a finales de sexta y a principios de séptima ya lo dejé definitivamente; He jugado a muchos otros juegos como confrontation, helldorado, infinity, juegos de especialistas de la workshop (mordheim, blood bowl, battlefleet gothic y necromunda); Actualmente juego ocasionalmente a Ánima y casi todas las semanas a warhammer 40.000 (donde llevo desde los inicios de tercera)

Por tanto básicamente escribiré en el blog (y espero que algún artículo para cargad) sobre Warhammer 40.000 y Ánima en la parte de las miniaturas. También me gustaría escribir sobre otros temas en el blog como son: juegos de cartas (living cards game y no coleccionables), juegos de tablero y juegos de rol (Dark Heresy  y Ánima es a lo que le doy ahora)

Espero que nos leamos pronto.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

8 comentarios en «Otra presentación»

  1. ¡Saludos! Que bien se expande mucho el sitio y la revista, soy tambien muy fan de los juegos de mesa y de cartas no coleccionables.

  2. Me encanta ver que esto se renueva de sangre nueva, por fin veremos noticias de Anima, juego que me encanta, ademas soy fan los LCG y hace poco mi novia y yo estamos enganchados al de La llamada de Cthulhu, aunque tengo muchas ganas de poder dar una oportunidad al de Warhammer Invasión. Los juegos de tablero aunque mas discretamente si los voy siguiendo.

    Alegra ver ¡Cargad! se va animando.

  3. Gracias a todos por la bienvenida.

    @Tziliar Los LCG me parecen una evolución magnífica de los JCC. Yo al que he jugado es al de Juego de tronos y al que quiero meterle mano ahora es al del señor de los anillos (aunque si alguien me prestara un mazo estaría encantado de jugar al de Invasión de warhammer)

    @Pentaro Es cierto que el juego de ánima es bastante minoritario y se escribe poco sobre él por eso. La verdad es que a mi me parece un juego muy entretenido y táctico que te hace siempre estar pensando en como gastar tus puntos de acción. Espero escribir una introducción al juego pronto para darlo a conocer un poco más porque creo que tiene mucho potencial y, además, la mayoría de las miniaturas tienen una calidad bastante alta.

Deja una respuesta