[Noticias] Al fin imágenes del retorno de Confrontation

Como ya os comentó hace unos días Pater Zeo, las antiguas minis de Rackham vuelven a la vida, de momento sin nuevas reglas, gracias a la gente de Cyanide Studios.

Pues bien, ya conocemos la web oficial del videojuego que asímismo se está preparando. Las razas que combatirán en el juego son:

«El juego se desarrolla en el fantástico y original universo de Confrontation, Aarklash. Mientras la Era del Rag’narok se aproxima, cuatro razas luchan por su propia causa y el dominio sobre el continente: los brutales Orkos del Arbol-Espíritu (Behemoth), las feroces Manadas Wolfen, los valientes Grifos y las terroríficas criaturas del Escorpión (Dirz).»

Si queréis más noticias sobre el videojuego, la web oficial es:

http://www.confrontation-thegame.com/

Sobre las miniaturas, las primeras en ser reactivadas son dos que en su día se quedaron sin salir al quebrar la gama de Rackham Legends, hablo claro del Golem de Carne y la Hydra.

Ojalá que tengan suerte y éxito con el regreso y pronto podamos ver nuevas miniaturas y reglas… Sería una fortuna para los aficionados que el que fue primer gran competidor de Games Workshop con posibilidades recuperase el terreno perdido. O no?

6 comentarios en «[Noticias] Al fin imágenes del retorno de Confrontation»

  1. Dificilmente creo que consiga terreno perdido (aunque claro, la gente seguramente mantiene sus miniaturas y solo tendriamos que sacarles polvo y «actualizarnos»), sin embargo hay marcas tan buenas como Infinity o Anima que por lo visto está empezando a deborar mercado, tambien esta Ron and Bones que aunque no tiene tanta afluencia es divertidisimo. Para mi que rivalice con GW me da igual, tan solo me importa que salga un buen juego para echar unas partidas con mi novia, y en todo caso que sigan sacando miniaturas, que mi lado coleccionista necesita llenar ejercitos completos ^^U.

  2. Yo estoy deseando desempolvar mis wolfen de Yllia, que llevan 3 años a verlas venir desde que se dejó de jugar en Madrid al juego

  3. A mi me encantaria volver a ver Wolfen. Me compraría unos rapidamente xD

  4. Pues yo creo que de momento el enfoque va a ser sacar miniaturas limitadas, caras y enfocadas a pintores. Y que las reglas no las van a tocar. De todas formas no creo que confron sea un competidor de GW. Están en ligas distintas. Batallas con infinidad de minis vs bandas. Porque Ragnarok (el juego de batallas de rackham tampoco es que tuviera mucho éxito).

    Quizá más adelante si que renuevan las reglas, a ver que pasa…

  5. Yo no creo que vuelva a confrontation (mi escaso tiempo de wargames lo gasto ahora en warhammer 40.000 y ánima) pero aún así me alegraría mucho de su completa resurrección puesto que todavía recuerdo los grandes momentos que me ha dado este juego 😀

  6. Van a ser tiradas limitadas de minis asi que la todopoderosa GW no tiene absolutamente nada que perder. Y si se levantan, ya les lanzara a los fanboyz como de rabiosos mastines se tratase.

Deja una respuesta