[El Señor de los Anillos] La Tierra Media… en Lego

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabéis que me encanta el Lego, incluso hemos visto cómo jugar con miniaturas de Lego en BrikWars, o hacer nuestros propios Mechs en BrickMech.

Lo que nunca pensábamos es que sería posible recrear la batalla de los campos de Pelennor (Asedio a Minas Tirith) y otras partes de la Tierra Media, en Lego… Mirad, mirad

Vía | Abadía Digital

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[El Señor de los Anillos] La Tierra Media… en Lego»

  1. ahora que vei las fotos se me hacian un poco rarras, y es que me
    m faltaan los craneos de la workshoup, lo que me hace preguntarme,
    tendran alguna cuota minima de craneos en las esdcenografias???, ahora con
    la tormenta d emagia en algun articulo el autordel mismo decia, en tal escenografia he contado cerca de x de craneos, sera por que son faciles de pintar??, no lo se solo me hace preguntarme QUE TAN NECESARIOS PUEDEN SER EN UN DISEÑO??

  2. Los cráneos nos hablan de muerte y de guerra…. xDDD. No lo sé, yo también estoy un poco sorprendido con la apabullante cantidad de calaveras que mete GW en cualquier pieza de escenografía.

    Respecto al artículo; a mí también me encanta LEGO :(, y me da rabia no tener 10 años de nuevo para poder jugar libremente xDD. Estas construcciones son una pasada, pero o bien han utilizado kits de fantasía medieval que yo desconozco, o han tenido que hacer a medida algunas figuras.
    Sin duda la que más me ha gustado ha sido la construcción de Minas Tirith. El resto están muy bien, pero se ven más descafeinadas (quizá Minas Morgul, con ese aspecto semiderruido, esté a la par).

  3. @aira: Creo que son de la «nueva» serie Knights (la de castillos, vamos), me suenan muchas de las piezas (tengo la mina enana y venían esos orcos y el troll del ariete).

  4. Lo necesito!!!! Es el Señor de los Anillos!!!
    Y lego, que no se me puede clasificar como fan (aunque mi llavero enano de Lego ha ido incluso a bodas…) pero que mola que te cags…
    Ya puestos podrían haber hecho tipo kit:
    50.000 bloques blancos
    2.000 palitos negros…
    y luego, claro, el plano… Para que podamos reproducirlo en nuestros palacios, digo minipisos de 30 metros
    Genial!!!!

Deja una respuesta