Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Citadel Finecast»

  1. Conste ke en la última pregunta, keria coger dos opciones. Lo de la resina me parece tanto una MIERDA como un intento de abaratar costes mientras por supuesto, siguen aumentando el precio de venta.
    Y lo siento, pero eso ke dijisteis en otro post de ke «asi serían las primeras remesas, kizás luego mejores» es algo inaceptable para esta marca, para ese producto y para el cliente.

  2. mi respuesta parecerá esquizo porque me mola la resina pero citadel finecast me parece una mierda. Primero porque esta subida de precios me parece una sobrada, y segunda porque las fotos que hemos visto por aqui me parecen más insulto todavía.

    Así que, a la mierda se pueden ir

  3. en la ultima pregunta, faltaba la opcion de: es una forma de sangrarte mas, ya que abaratan costes pero te suben los precios…

    y comparto la opinion de carnivoro y srmedusa, el estado de las minis, es inaceptable, aunque sean las primeras remesas…que pasa, que no han probado el sistema para ver que les salian bastante defectuosas, o esque no les importa?
    y el control de calidad, se lo han pasado por el forro?

  4. La verdad que parece que la calidad es de las tiradas de prueba para ir corrigiendo fallos, no de las que se van a vender finalmente a los clientes. He visto como mucha gente disculpaba a GW en otros foros(total se arregla con masilla verde), pero la verdad es que si compras un producto defectuoso, la culpa es tuya por dejarte timar. Nadie compraría un coche con una rayadura en el capó (por mucho que la masilla arreglalotodo pueda arreglarla).
    Es incomprensible que FW nunca haya tenido este problema y ahora lo tenga GW. ¿El know-how y el control de calidad dónde están? ¿O también en eso han abaratado costes?
    Me da que se van a dar en los morros.

  5. Caray, y yo que me lo pensé antes de votar por «es una mierda».

    Al final pensé que «abaratar costes» era incompleto, porque encima de que abaratan costes lo venden con imagen de «supermarca» y con producto algo deficiente.

  6. Como me gusta cuando una encuesta tiene 4 respuestas y media para «es una mierda» y solo media repuesta para «meh…» XD

Deja una respuesta