[Warhammer] Nuevo monstruo para Condes Vampiro muy pronto

Saludos, Señores de la Guerra.

Lo que veis aquí arriba es una página de la White Dwarf de Julio, en la que se anuncia que pronto (Agosto) habrá un Códex para Hermanas de Batalla en la White Dwarf y, además, las reglas para un nuevo monstruo de los Condes Vampiro (algo que ya habíamos oído).

Parece que los próximos libros de ejército de Warhammer (2011-2012) serán Reinos Ogros (Octubre), Bretonia, Elfos Silvanos y Enanos, pero según se oye por Warseer, habrá «nuevas oleadas» de varias razas y es muy probable que vayan sacando «bichos nuevos» en la White Dwarf. Así, es más que probable que veamos una nueva unidad (o monstruo) para el Imperio en la revista de Games Workshop, por ejemplo.

Fuente | Warseer y Blood of Kittens

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[Warhammer] Nuevo monstruo para Condes Vampiro muy pronto»

  1. Joder con el asco que da la white Dwarf de hoyen día y hasta va a volver a sacar alguna cosilla útil y todo…

  2. vamos, que van a ir renovando «tormenta de magia» con nuevos bichos cada «x» meses con reglas vía Wwhite Dwarf para que no les caduque el producto tan pronto y puedan seguir vendiéndonos el manual de la tormenta y los bichitos…qué pícaros!!

  3. Sinceramente lo que es mi espiritu jugón me dice que no vale la pena que para la campaña vaya a hacer una inversión de material, y mas porque viendo los antecedentes una vez se acaba la campaña todas lo que has comprado nuevo es automaticamente obsoleto, lo cual espero que no pase. Ademas tocar la magía… siempre he sido de la opinión de que marear las cosas con suplementos solo complica las cosas.

    Mi espiritu de hobby sin embargo me está diciendo que como saquen algo que merezca la pena lo coleccionaré tal y como hice con los diferentes Valten de La tormenta del caos (inevitablemente me fijaré en lo que vayan a sacar de imperio u skavens que es lo que manejo).

    Veremos en como acaba todo esto de megabichos y magos dopados (que parece que es lo unico que habrá). Sin embargo me encantaría ver un dragón para el imperio (le metería a Karl Franz encima) y la rumoreada batería de artillería que creo que podría quedar chulisimo.

  4. a mi casi me intereso mas el «codex: Hermanas de Batalla», que ilusión. Bueno y al ser los vampiros mi ejercito de fantasy mejo, noticia doble.

  5. Entonces se pueden ir tachando las hermanas de la lista de «ejercitos guays»?

  6. Y no hay novedades para los enanos? sin duda, a nivel de turno de magia (la magia ya se sabe que no existe), uno de los ejércitos más desfavorecidos, por no decir obviados. Estaría bien que pensasen en compensar un turno en el que no se juega.

  7. Los enanos dijeron ke tendrían nuevas runas. De todos modos, hay muchos yunkes en las listas habitualmente, así ke los enanos en la fase de magia no están precisamente en la cuneta, algo nuevo les meterán, aunke se pase por la piedra el espíritu del ejército.
    Lo ke si veo es ke kedarán cojos a la hora de tener megabichos, como no sea ke metan un golem… Sin embargo, no lo veo tan mal. Todos los ejércitos tendrán supermonstruos, pero los enanos seguiran teniendo…. matadores de monstruos. Va a ser rentable tener a los nuevos chicos de Avatars, podrá sacarseles muxo partido 😀

  8. @Carnivoro:

    En ese caso, si quieren que lleguen, que les pongan algo de salvación. Un matiz, el yunke se usa en el turno de disparo, para mi es otra máquina de guerra, carísima para lo que hace, pero sólo una máquina de guerra.

    sin embargo, la idea de un ejército matador (recordando la añorada tormenta del caos), es muy tentadora.

  9. Una pregunta, se sabe que en Julio saldra el Codex de las monjas, la cosa es, como suplemento de la WhiteDwarf o tendre que arrancarle las paginas??? xD

    Se sabe algo de nuevas miniaturas?????

  10. Es cierto ke la tropa sin armadura lo tiene jodido en esta edición. Bien se podrían poner tatuajes protectores estilo Orcos Salvajes, esos ejércitos de Matadores ke ahora no son legales. Sin embargo…. ponerle protecciones a alguien ke precisamente busca diñarla de la manera mas cruenta y gloriosa posible, es contradictorio en cuanto a trasfondo.

  11. @Carnivoro: Con todos los respetos, pero un matador desea morir en combate, no antes de llegar por un proyectil al uso. desde un punto de vista pragmático, la cuestión es: ¿queremos que se utilicen o no?

  12. bueno kien sabe a lo mejor es algo bueno pero si no te gusta mira para otro lado como dice mi abuela

  13. Pues yo antes de sacarles un bicho gordo a los condes vampiro veo mas urente renovar las minis de ciertas unidades , vease como ejemplo la guardia espectral…

  14. @ Genarson: Weno, visto asi…. kizas con runas ke protegen contra proyectiles? Existen ese tipo de salvaciones en muxos objetos magicos.

  15. se nota ke todos los gilipollas leen en el mismo sitio, uno escribe en un foro o donde sea ke es una campaña y todo dios se lo cree, normal no se compra ni dios la revista porke son muy guais pero listos no es una campaña sino una espansion como la de apocalipsis pa 40000…..

    vivan los enanos y la madre ke nos pario¡¡

Deja una respuesta