[No Solo Minis] Wolf & Sister

Saludos señores de la guerra.

Se que en ¡Cargad! somos un tanto viejunos. Pero también se que más de uno de vosotros también lo es.

Y se que el nombre de Nacho Fernández le sonará a unos cuantos ¿no? ¿Y si digo Dragon Fall? Ah, entonces sí ¿no?

Bueno. Pues resulta que el señor Fernández no solo dibuja de maravilla. Resulta que también pinta. Concretamente Warhammer 40k.

Y cómo que el señor es dibujante, se dedica a dibujar cosillas de Warhammer 40.000. Como por ejemplo… no se… un cómic.

Me entero a través de su blog personal que Nacho Fenandez (autodefinido como Señor de los Lobos Espaciales, para más señas) no sólo se dedica a hacer alguna que otra ilustración en su página personal de devian art, sino que entre cómic y cómic se dedica a hacer alguna página de «Wolf & Sister», un comic en el que un Lobo Espacial y una Hermana de Batalla deben unir fuerzas para enfrentarse al Caos.

Y tiene una pintaca de alucine:

Que aproveche.

Enlace | Wold & Sister

 

9 comentarios en «[No Solo Minis] Wolf & Sister»

  1. De este caballero, tengo algunos comics q empezaron prometiendo, pero las editoriales derribaron. A ver si vemos a la hermanita de batalla salvarse.

  2. jejeje, yo tuve el gran placer de conocer a nacho en el pasado salon del manga de barna, y que me dedicara mi dragon fall nº0, y me dibujara un soson goku… tengo pendiente de pillar kung-fu mouse, y a ver si sale la segunda parte de los paladines del horoscopo

  3. Aun me acuerdo de como se cargó el dragon fall irremediablemente (y que en uno de los ultimos comics ke me pillé salia vegeta rodeado de marines espaciles) xd

Deja una respuesta