[Rumores] Más sobre Necrones

Obtenido de Dakkadakka y traducido por mi.

En primer lugar, parecen rumores de segunda mano (lo que los convierte en tercera mano), por lo que no son especialmente fiables.

1. Los Necrones pasan a ser Reyes Funerarios en el espacio. Todos los Necrones de alto rango son inteligente, mientras que los de bajo rango son autómatas. Hay más énfasis en la personalidad de los Líderes.

2. Los C’Tan siguen en el Codex… más o menos. Pasan a ser una opción única de Elite, con mejoras y poderes variables que puedes escoger.

3. Autorreparación no es No Hay Dolor. Es, básicamente, una tirada de salvación de 5+, que no se ve cancelada por fuerza doble de resistencia, FP 1/2, etc. Pero que se realiza al finalizar el turno, después de los chequeos de Moral que se hayan realizado. Si una unidad es destruida o está huyendo, no puede realizar este chequeo… excepto si tienen una regla llamada «siempre vivos», que pueden realizar el chequeo incluso si la unidad es aniquilada.

4. Las armas Gauss no tienen Aceradas. Siguen realizando superficiales con un 6 para impactar, pero no realizan heridas automáticas. El cañón Gauss es Asalto 2 FP 3 (probablemente siga con Fuerza 6). El Arco de Flujo Gauss del Monolito no golpea automáticamente, sino que cada uno dispara de forma independiente y puede golpear a cuatro objetivos diferentes.

5. La Desmaterialización desaparece.

6. Los Destructores pasan a ser tropas con capacidad de salto (retropropulsadas), y hay una nueva opción de Ataque Rápido como moto a reacción llamada Filos de la Tumba (Tomb Blades)

7. Los Inmortales son Línea. Los Pariah desaparecen. Los Desolladores son Elite.

8. Hay 6 personajes especiales en el Codex. También hay un Superlíder Necrón (Necron Overlord). Hay una escolta de Crypteks que pueden liderar unidades de Necrones (parecido a la Guardia del Lobo del Codex Lobos Espaciales). LOs Crypteks pueden tener mejoras tecnológicas diferentes, así que se pueden personalizar los líderes de las escuadras.

9. El ejército se vuelve más móvil. Hay varias unidades de tropas de salto, dos vehículos nuevos de transporte (uno con capacidad de 10 y otro con capacidad de 15). Las tropas de salto cuentan como dos y las motos a reacción como 5. El vehículo con capacidad de 10 es capaz de recuperar tropas como el Monolito. Los vehículos serían descubiertos (excepto el Monolito) pero tendrían un +2 al Frontal y Lateral hasta recibir su primer impacto superficial o interno.

10. Hay seis nuevos vehículos, basados algunos en un diseño de Jes Goodwin: Ver diseño

11. Los Necrones ganarán más fuego de laro alcance. Habrá un nuevo tipo de arma llamada Tesla que otorgará impactos adicionales al obtener un 6 en la tirada para impactar. El Cañón Tesla tendrá una posibilidad de golpear a unidades cercanas al objetivo (amigas o enemigas)

12. Un nuevo bípode en la sección de Elite. Este bípode tendrá un rayo calórico que funcionará como un Fusión o un lanzallamas. Las unidades golpeadas por el bípode se marcan, por lo que las unidades Necronas que las disparen cuentan como acopladas.

Algunos de estos rumores son incompatibles con otros, pero en general parecen fiables. No creo que eliminen los Pariah, pero puede que los mantengan como opción de escolta.

¿Qué opináis?

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

5 comentarios en «[Rumores] Más sobre Necrones»

  1. La verdad que algunos rumores parece que verán la luz para así flexiblizar tácticamente a los necrones.
    Independiente de la mejora de armas, los cambios más interesantes sería la personalización de los líderes de escuadra, los transportes y los bípodes (como unidades de exploración).
    El tema de los transportes era una gran carencia a mi juicio.
    Creo que el diseño de éstos transportes será algo parecido a una nave nodriza con distintos vehículos parásitos, para desplegar armas de apoyo o similar en poco tiempo. Esta filosofía iría muy en la línea del trasfondo del ejército.

  2. Opciones! Por fin!

    Mola poder llenar la mesa de inmortales y mola mucho que se acaben los parias, eran realmente unos puñeteros parias.

  3. Espeluznantemente prometedor todos los rumores.
    A ver en que queda al final…

  4. se me ocurre una pregunta,ahora que van a empezar a renovar algunos de los libros de 40k…los van a poner mas gordos y de tapa dura como vienen haciendo los de fantasy?

Deja una respuesta