[Avatars of War] Enanos Berserkers pintados

Saludos, Señores de la Guerra.

La gente de Avatars of War nos ha enviado esta fotografía de uno de los Enanos Berserkers de los que ya os hemos hablado varias veces, en el que se muestra cómo queda el enano pintado. Se irán viendo imágenes de cómo quedan ya pintados, para ver «en color» cómo queda la primera caja de plástico multicomponente de esta marca.

Más información | Avatars of War

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

18 comentarios en «[Avatars of War] Enanos Berserkers pintados»

  1. Ganan bastante pintadas, es mucha calidad la q tienen estos tios para estar empezando. Sigo pensando q es una lastima q no hagan nada de silvanos .

  2. Apostaría a que eso ya es un 28. La verdad que se salen por todos lados. Menudas minis.

  3. @Shargaz: Es uno de los enanos de la caja. 28mm. NO ES un 3up.
    La miniatura no es perfecta (personalmente las rodillas las encuentro mal hechas) pero es LA MEJOR miniatura de Berserker (o Matador) que he visto (salvando al héroe Berserker de AoW).

  4. @Namarie:

    No creo que se hayan equivocado con las rodillas. Para mí que han exagerado la musculatura para que salga bien «sí o sí» en el molde.

    Yo lo que quiero saber es cuándo me voy a encontrar con un mensajero en la peurta con la caja XP

  5. Wooo como mola que ganas de que llegue el prepedido!

    @yomismo, +1, a mi los enanos con rodillas ya me parecen demenciales, y fijaté, no tienen la columna hecha una S como los orcos o los enanos de GW. Alucina! anatomicamente posibles!

  6. Una puñetera pasada lo q hace esta empresa con sus minis (y encima enanos). Enhorabuena a todo el equipo de AoW.

    PD: Alguien me puede confirmar si llevan pantalones, en la imagen me parece q solo veo q se cubre con su barba y el cinto. Espero q si xq
    imaginarse a un enano demente con dos hachas y un TANGA corriendo hacia vosotros, eso si q acojona

  7. Impresionante.

    ¿Qué pasó con las preguntas aquellas que mandabais a AoW de los aficionados?

  8. +1 A saber que ha pasado con la entrevista, a mi me apetece mucho saber de ellos!

    La mini genial, cruzo dedos para que la proxima caja de regimientos sean elfos 🙂

  9. Muy buena calidad, la verdad. Si se pusieran a sacar más miniaturas (imperio, por poner un ejemplo) seguro que le quitaban un trozo del pastel a GW. Se ve que por ahora se están centrando en aumentar el rango de enanos (¿contraprestación a la desidia de GW?)

  10. lo que yo veo es que deberian de sacar toda la gama posible de enanos para asi pasar a otra raza y no dejar huecos extraos. una caja de guerreros con todas las opciones posibles(arma de mano y escudo, arma a 2 manos, ballesta o arcabuz) sería ideal ^^

    PD impresionante pintado O.o pero que se aprovechen hasta que yo domine el tema de pintar carnes de forma magistral

  11. @feuermann: No estoy de acuerdo, en mi opinión deberían realizar una caja de elfos multicomponente. Esto lo comente en el foro de AoW y creo que en Cargad! también lo e dicho varias veces, aunque tengan un juego propio es evidente que sus miniaturas están enfocadas a jugadores de Warhammer Fantasy y en ese mundo hay tres razas de elfos y por tanto el triple de jugadores que podrían acceder a esas miniaturas. Muchos jugadores han utilizado las brujas de 40k como bailarines silvanos, sombras en los elfos oscuros…

    Una caja que con una base común permitiera añadir arcos o ballestas y cuatro elementos diferenciadores (capas,flores para los silvanos) se podría hacer una caja para regimientos de Sombras (elfos oscuros) Forestales (elfos silvanos) Sombríos (Altos Elfos)

    Cuantas más posibilidades le den a su producto más mercado abarcaran.

  12. También creo que el siguiente producto debería ser una caja de elfos, sobre todo silvanos, porque así llena un vacío. Eso sí, deben darle a estos elfos un nuevo «concept art» que es algo de lo que siempre han adolecido los silvanos.
    Lo ideal sería que en un tiempo ya tengan al menos cajas de dos ejércitos que fueran suficientes para poder hacer dos o tres unidades por facción distintas al menos (más luego máquinas de guerra).
    La verdad que tengo ganas de ver ese reglamento que pretenden sacar.
    Sería buena idea que fuera más proactivo que el de WHF, que mientras es tu turno el otro jugador no esté de miranda.
    P.D.: Que conste que hago Imperio.

  13. Al final me compre la caja. Tantos comentarios positivos al final la abri con la ilusion de un niño y…

    No puedo decir que no molen. Porque molan mazo. Tengo un contingente punky. Perooooooo.

    Personalmente a mi me parece que hay pocas opciones. Es decir, si solo fueran 10 te queda algo majo pero 20… creo que sacare alguna caja de restos enanos de Gw… No se para 20 tios tengo 6 + 1 tipos de hachas distintos, y 4 cabezas diferentes (vale con el peinado cambia pero sigue siendo poco para mi que cada bicho tiene nombre y ranking de muertes)

Deja una respuesta