[Warhammer 40.000] Vuelven los Jokaero

Saludos, Señores de la Guerra.

Al principio pensé que era la típica broma del April Fool’s Day (rollo eh, que vuelven los Squats), el equivalente a nuestro día de los santos inocentes. Pero no, la broma era el «lanzamiento» de su libro Cómo Lanzar Dados Citadel (aunque yo me lo hubiera creído). Pero el link, la imagen y el pre-order siguen: está disponible para prepedido el primer Jokaero en muuuuchos años:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1140066a

Por si alguien no lo sabe, los Jokaero son una de las primeras criaturas (cronológicamente hablando) del universo de Warhammer 40.000, y podéis leer más información sobre ellos en el Cargad 18.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Warhammer 40.000] Vuelven los Jokaero»

  1. Los jokaero aparecían nombrados ya en la primera edición en castellano de WH40K. Yo tuve una fotocopia en mis manos de dicha edición traducida por Alfil juegos, tiempo ha.
    Los jokaero son conocidos por las armas digitales, como parece llevar el bicho de ahí arriba.
    Tal vez acaben sacando unas cuantas minis para algún juego de especialista, a saber. Pero el diseño de la miniaturas es muy feo a mi gusto.

  2. Ook, ook oooook okokook iik ook ook

    Es decir, todos lo sabemos, no engañan a nadie

  3. Os confirmo que salen el el codex: Caballeros Grises. Son parte del séquito inquisitorial.

  4. Pues leyendo su trasfondo quien lo diría… en fin, el imperio se apropia de todo, cualquier día veremos un inquisidor Loxalt

Deja una respuesta