[Podcast] Memoria Histérica: Historia, humor y señores con bigote.

Saludos, señores de la guerra.

Ya se que hace tiempo que no posteo nada y encima voy y pongo un No Solo Minis como la copa de un pino. Pero espero que esta vez valga la pena. Y es que resulta que hace muy poco ha nació un podcast nuevo . ¿Y que tiene que ver con ¡Cargad!? Pues no mucho… o sí… o no… ¡o yo que se!

Se trata ni más ni menos que un podcast sobre historia. Si, si. Historia. Y se llama Memoria Histérica. Y se que a más de uno de vosotros, queridos lectores, os interesan esas cosas. Y con mucho humor tratan temas muy interesantes. ¿Sabes el típico tema de historia que «te suena» pero que realmente no tienes ni papa de como fue? Pues eso.

En el episodio 0 tenéis una explicación de por qué empezó la primera guerra mundial… sí, sí, la primera no la segunda. El primer episodio, menos atropellado que el primero, habla de lo que fue y significó la crisis de los misiles en Cuba y que no se lió parda por los pelos. Y finalmente (a fecha de hoy, por que espero que haya muchos más) en el segundo episodio explican de donde salió el partido Nacional Socialista aleman… sí, los nazis. Y si, también como llegó Hitler al poder…

Y por la Ley de Godwin doy por acabo el post (pero no sin antes de felicitar y animar a @DReaper4PS y a @Nekochan4PS de Memoria Histérica y compañeros twitters… queremos más chicos, queremos más).

Enlace | Memoria Histérica

Un comentario en «[Podcast] Memoria Histérica: Historia, humor y señores con bigote.»

  1. No lo conocía, muy interesante PaterZeo, tiene muy buena pinta. Gracias 🙂

Deja una respuesta