[Novedades][Forge World] Eldar Lynx y Exarca

Buenas

Forge World ha puesto a la venta en su página web tres nuevos kits de resina para el universo de Warhammer 40000. En este caso, de nuevo son para el ejército de los Eldar.
Pulsando en los enlaces, a continuación, hay más vistas y detalles de estos modelos, además de encontrar las reglas experimentales de las unidades que representan.
Pulsando las imágenes se pueden ver en su tamaño original:

Eldar Lynx with Pulsar. Este vehículo de resina ha sido modelado por Daren Parrwood:

Eldar Lynx with Sonic Lance. Kit de resina para montar este vehículo, variante del anterior, modelado por Daren Parrwood:

Shadow Spectres Exarch. Miniatura de resina modelada por Simon Egan. Pudimos ver el resto de figuras de estos Shadow Spectres, que se venden juntas, el pasado Enero:

Las anteriores figuras están disponibles en pre-pedido en la web de Forge World, aunque saldrán a la venta oficialmente el día 28 de Marzo.
Recordemos que estos modelos ya los habíamos podido ver cuando se celebró el Games Day de Inglaterra, junto a muchos otros de Forge World que hemos visto en pasadas semanas.

3 comentarios en «[Novedades][Forge World] Eldar Lynx y Exarca»

  1. Por lo menos tienes precios la mar de asequibles y seguro q las reglas estan muy bien compensadas… Soy yo o el exarca no destaca en la unidad?

  2. Yo no entiendo por qué, pero casi todos los dias miro Forgeworld. Y las novedades siempre salen los dias que no miro…
    En cualquier caso, los tanques me parecen impresionantes, y el exarca era bastante necesario tras que sacaran los guerreros espaectro.
    Ultimanmente estan añadiendo muchas cosas para eldar…genial.

  3. Para mí el exarca sí destaca, los otros son buenos, pero este tiene un no sé qué que qué sé yo…

Deja una respuesta