[Novedades][Hasslefree Miniatures] Grymn y más previews

Buenas

Hasslefree Miniatures ha puesto a la venta en su web nuevas miniaturas para los Grymn (enanos espaciales), además de publicar las imágenes de nuevos greens en su foro oficial. (Seguir leyendo…)

En la página de Hasslefree Miniatures podemos ver el nuevo lanzamiento de esta marca británica. Se trata de nuevas miniaturas para los Grymn, enanos o medianos espaciales de los que ya vimos algunas figuras hace algún tiempo.
Como casi el resto de la totalidad de miniaturas de la marca, estas figuras, que podemos ver a continuación, han sido modeladas por Kev White.
Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Anti-Armour Squad de los Grymn. Estas figuras están disponibles en un pack conjunto de 5 miniaturas (enlace en el nombre) o bien por separado, junto al resto de la gama de enanos espaciales, Grymn.

Además, como decíamos anteriormente, en el Forum of Doom, el foro oficial que Hasslefree Miniatures comparte con otras marcas británicas, han publicado las imágenes de nuevos greens que se pondrán a la venta en el futuro. Igual que las anteriores miniaturas, todas las siguientes también han sido modeladas por Kev White:

Privateer Godwin. (¿A alguien le suena…?)

Hy-un Dai esteemed leader:

Aaron:

Brooke:

Captain John. Esta última aún no está totalmente terminada.

En el mismo Forum of Doom podemos ver también dos miniaturas más de Hasslefree aún en proceso. Además, hay que comentar que dejando aparte los medianos, pudimos ver otras miniaturas de esta marca el pasado Enero.

Un comentario en «[Novedades][Hasslefree Miniatures] Grymn y más previews»

  1. El caso es que el Privateer Godwin , me suena un huevo , pero no termino de caer

Deja una respuesta