[Novedades][Infinity] Marzo 2011

Buenas

Hoy se han podido ver las imágenes de las nuevas miniaturas de Corvus Belli para su juego de ciencia ficción Infinity, para este mes. (Seguir leyendo…)

Las imágenes de las novedades, al parecer, han sido filtradas por un distribuidor de Infinity antes de su publicación oficial en la página del juego. De cualquier forma, han aparecido primero en un foro alemán de Infinity, llamado O-12, para después poder verse en la página oficial de Infinity como es habitual.

Ángel Giráldez, el pintor de Corvus Belli,  también ha publicado en su blog más vistas de las nuevas miniaturas.

A continuación se muestran las imágenes de estas novedades, las primeras fotos son las imágenes oficiales, sacadas de la página oficial de Infinity, las imágenes con varias vistas que se pueden ver a continuación están sacadas, como decíamos, del blog del pintor oficial de Infinity, Ángel Giráldez.

Pulsando en el nombre de cada novedad, se accede a la página correspondiente de la web de Infinity, donde se puede leer el trasfondo de cada una de las unidades ó tropas que las miniaturas representan.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Caballeros Magistrales, de Panoceanía. Esta es una caja de 4 figuras diferentes. Miniaturas modeladas por José Luis Roig y pintadas por Ángel Giráldez:

– Imágenes con más vistas de cada una de las 4 miniaturas de esta caja, también del blog de Ángel Giráldez:

Dasyu de ALEPH. Miniatura modelada por Juan Navarro y pintada por Ángel Giráldez:

Dozer, Ingeniero de campaña, de Ariadna. Miniatura modelada por Fernando Liste y pintada por Ángel Giráldez:

Khawarijs, de Haqqislam. Esta miniatura aparecía en el anterior starter pack de Haqqislam, pero al descatalogarse por la salida de la nueva caja, no estaba disponible, por lo que se vuelve a sacar a la venta como figura individual. Miniatura pintada por Ángel Giráldez:

Es posible que en algunos días podamos ver más detalles de estas figuras en la página oficial de Infinity. Mientras tanto, recordemos que pudimos ver unas peanas para Infinity hechas por Micro Art Studio hace algunos días, y que el pasado mes de Febrero, como cada mes, pudimos ver más miniaturas de Infinity.

2 comentarios en «[Novedades][Infinity] Marzo 2011»

  1. Madre mia…. Entre el pintado y lamodelado, son una locura de minis. Como todas las de Infinity, que me parecen una brutalidad.

    Panoceania y sus caballeros son simplemenet magistrales…

Deja una respuesta