[Warhammer] ¿Qué viene este Verano?

Saludos, Señores de la Guerra.

Este es un post para que podáis decir la vuestra impunemente. Ya oímos que este verano había algo muy especial para Warhammer, y mi apuesta personal era Asedio… pues bien, parece que no lo es.

Tras los Orcos y Goblins en breve, y los Reyes Funerarios en Mayo, algo vendrá en verano. Según Harry, uno de los rumoreadores más fiables de Warseer, “I don’t know anything about a new army …. but I am expecting the return of some old friends.“. Es decir, tendremos un SUPLEMENTO (estilo Lustria, supongo), que traerá ALGUNOS VIEJOS AMIGOS del pasado… y en otro post hablaron que era ALGO EXCITANTE PARA TODOS LOS EJERCITOS. Y tendrá “algunas cosas nuevas de plástico”

NO son mercenarios, NO es Asedio, NO es Escaramuzas, NO es un juego separado (no es Warhammer Quest ni Man’o’War), NO es para jugar “warbands”, NO es “combate urbano” , NO es “apocalypse”, y NO es lo de Warhammer Forge.

Se habla bastante de “monstruos”  y de “magos” y se ha apuntado hacia monstruos de plástico para el hechizo de la Transformación de Kadon (¿alguien se compraría una miniatura de 40 euros sólo por si sale ese hechizo?)

25 Replies to “[Warhammer] ¿Qué viene este Verano?”

  1. Pues vaya…. Me habia hecho ilusion eso de q se curraran un libro centrado en asedio con maquinas de guerra para todos los ejercitos y un castillo nuevo.

    0

  2. La novedad de GW va a ser el nuevo plástico para fabricar las miniaturas: serán biodegradables, y sólo durarán diez partidas, tras lo cual se desintegrarán y tendremos que comprar miniaturas nuevas. Se rumorea que los nuevos libros de ejército serán también del mismo material, y habrá que renovarlos cada quince días.

    ¿Cuánto tardaremos en verlo? xD

    0

  3. Yo me compraría una mini como la que dices si estuviese bien, no por juego, pero si por coleccionismo.

    Un saludo.

    0

  4. Yibrael todavia me estoy partiendo con tu comentario, considero q eres un cachondo. XD .

    0

  5. Si no es de Warbands, no es Mordheim ni otro tipo de juego.
    Algo nuevo? A mi me suena a campaña nueva, con minis para ella (de ahí las novedades), como pasó en la Tormentaza del Caos.
    Digo más. Dicen “viejos amigos, monstruos y magos”, y han sacado de pronto a los Reyes Funerarios. A nadie le suena la idea de una campaña en plan El Retorno del Gran Nigromante?? Con mini nueva de Nagi, de Arkhan, etc.
    Sería la mejor manera de hacer ke un ejército casi olvidado (Funerarios) de pronto se vea en la cima de las ventas. Y si es un atake a gran escala sobre el Viejo Mundo, todas las razas están implicadas.

    0

  6. llevo 10 años espereando renovacion de mercenarios y esperaba al principio de eeste post que fuera asi pero sino cae…

    jooo…

    bueno, yo apuesto por algun tipo de bicho gordo nuevo, algo para compartir todos los ejercitos es precisamente todo aquello que se a descartado, pero a ver… dudo que sean mosntruos por si te transformas en algún bicho de mago…
    es muy absurdo y a más poco rentable, pero weno, emos visto un gigante para casi todos los ejercitos, a saber ke sera la proximo…

    Aún reservo mi esperanza de que salgan los mercenarios de una vez.

    Saluuut

    0

  7. En verano es de esperar calor, mucho calor… 😛

    Bueno, eso y siendo Guorchop, subidas de precio… Como es algo especial, pues una subida “especialmente” alta. 😀

    0

  8. Que desilusion con Warhammer….esperaba un Asedio o algo especial… pero no hay manera, desde que anunciaron mas Señor de los anillos, no parece que esto vaya a mejorar…

    0

  9. Pues a mi eso de “viejos amigos, monstruos y magos” me recuerda a horrores a la campaña de Albion, con los Aruspices, los Emisarios Oscuros y la criaturas de la ciénaga…solo dejo caer el dato

    0

  10. Pues yo creo en enanos del Caos. Monstruos, magos, viejos conocidos, warhammer forge haciendo minis nuevas…. No sé, me parece probable.

    0

  11. Estoy con Allbertirribus…”VIEJOS AMIGOS”..que hay más viejo que los nanos del caos…

    Enanos del caos en fantasy…y tras unos meses aparecen en FW dando caña en ese nuevo libro-campaña tipo Imperial Armour…

    Otra buena posibilidad…El GRAN NIGROMANTE

    Mi tercera apuesta (bueno para todos los ejércitos): ¿Os acordais de aquellos suplementos-campaña que salieron para casi todos los ejércitos y que venían con recortables?. Llámese Círculo de sangre, Lágrimas de Isha…

    0

  12. @Bretonnen: ¿Qué hay más viejo que los Enanos del Caos? Bufff… los Fimir, los Zoat, las Quimeras, los Elementales, los Familiares… hay taaaantas cosas más viejas que los tapones y usables por muchos ejércitos… 😉

    0

  13. A lo de los nanos oscuros digo lo mismo ke con Mordheim, se supone ke lo nuevo no es tp un nuevo ejército, por eso me lleva a pensar en campañas, es decir, en complementos de juego ke no sean reglas nuevas.
    La idea de las antiguas campañas es wena, varias pekeñas para razas concretas en lugar de una grande para todas.
    Así además pueden sacar miniaturas ke representaban a personajes de dixas campañas y ke fuera de ellas podrían ser personajes genéricos (el duque rojo era un ejemplo).

    0

  14. ya con tanta tonteria uno termina mandando WFB a una alcantarilla sin fondo T_T se les va DEMASIADO la pinza, y si encima pones caras miniaturas para un juego que hacen falta bastantes…(y para colmo son monoposes!!!! para eso que hubiesen dejado las monocomponentes de hace la tira!!)

    0

  15. ¿Quizas el apocalipsis de fantasy?

    En el de 40k se permite casi cualquier cosa y hay hojas de datos para usar cosas antiguas que se fueron quedando en el tintero.

    Así suponiendo que fuera parecido esos monstruos de la “transformación de Kadon” servirían para las partidas normales en las que se usara saber de las bestias y en apocantasy como hoja de datos común a los ejércitos. Vamos serían como los Baneblade de 40.

    0

  16. Yo pienso como muchos de vosotros que creo que volvera Nagash, lo que no se con que ejercito lo meteran, porque con reyes no y conta condes tampoco lo veo.

    0

  17. Yo apuesto por Mordheim (ojalá), pero no me extrañaría nada que resuciten a Nagash.

    Lo del secretismo, pues oye, considerando que es su inversión, y que según el volumen de ventas aparecen alternativas más económicas, pues hasta cierto punto es normal que quieran asegurarse durante un tiempo las ventas propias antes de que alguna otra empresa saque algo parecido, a un precio inferior, que pueda ser usado en su sistema.

    0

  18. Yo apostaría por algo tipo Albion. Una campaña con minis para vender.

    0

  19. Ybrael me has matao xDDD

    Creo que Carnivoro no va mal encaminado, quizás no tan preciso pero si en la idea. Una nueva campaña (publicitaria xD) para mostrar como overpowah una renovación de un ejército antiguo y que temen obtener pocas ganancias, para así pasarse de rosca.

    Aunque quien sabe… conociendo estos de GW… mirad lo que decían de la StormRaven y al final el pollo antiestético que han sacao

    0

  20. Ya sé que han dicho que no será un juego nuevo, pero quizás se trate de jugar al despiste, y es que hay varias cosillas que me mosquean:
    -El año pasado, y tras la salida del videojuego de Blood Bowl aparecieron unas nuevas reglas para el juego.
    -Llevamos un par de años viendo miniaturas nuevas para Blood Bowl, la gran mayoría como pruebas de escultores, pero algunas de las cuales ha llegado a publicarse.
    -Este viernes en la web de GW han posteado un reportaje sobre los juegos de especialista, destacando especialmente el Blood Bowl.
    ¿Puede tener todo esto algo que ver con un revival del juego de Fútbol Fantástico?
    Si por mi fuese, claro que si!!

    0