[Estamos en ello] Cargad 30, en el horno…

Saludos, Señores de la Guerra.

Este post es para anunciaros (y de paso poneros los dientes largos) que el Número 30 de ¡Cargad! está ya en fase de Maquetación y podría salir este mismo mes (ojalá) o no mucho más tarde… No lo podemos hacer especial Norsca como os anunciamos hace tiempo (lástima), pero esperamos que sea un número de vuestro agrado…

Un avance del contenido:

  • Resumen de las novedades más importantes de los últimos meses
  • El Señor Nehek nos dará una lección magistral sobre Slaanesh.
  • Especial: Historia de Warhammer (III): 2000 a 2009.
  • Warhammer 40.000: La Batalla por Garath. El plato fuerte del número contiene trasfondo, escenarios y mucho más.
  • Warhammer: lista «experimental» de Piratas, y reglas traducidas de los bichos de ForgeWorld (Mamut del Caos, y los nuevos seres de Warhammer Forge: Trolls Biliosos y Sapos de Plaga).
  • Warmaster: lista «experimental» de Piratas.
  • Campaña: Sartosa. Un NUEVO sistema de campaña, para cualquier raza, basado en la isla de Sartosa. Se podrá jugar con Warhammer, pero habrá reglas para jugar la campaña con Warmaster en vez de Warhammer.
  • Sphere Wars: introducción al juego.
  • Hobby: Cómo hacer un Hombre Arbol de los Elfos Silvanos con restos de matrices, y un genial Paso A Paso de cómo pintar una miniatura de Infinity.
  • No Solo Minis: Introducción a Warhammer Invasión, el juego de cartas no coleccionables.

Esto NO es todo, habrá más cosas (¡esperemos!), pero este es de momento el contenido confirmado…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[Estamos en ello] Cargad 30, en el horno…»

  1. Impaciente por ver la lista experimental de piratas y la campaña de Sartosa!

  2. Yo os he enviado por gmail un relato, no se si al final lo habeis recibido o no… es que en contacta con nosotros no hay ningun boton de enviar o algo parecido…

  3. Oh, Cargad 30 en el horno!!!!

    Precalentamos unas semanas y luego a 200 grados durante 8 o 9 meses xDDD

    Que no que no, que confío en vosotros, ánimo!!

  4. @aira: Qué jachondo eres… XD
    Estoy acabando de maquetar (en un hotel perdido en el quinto co#o en UK) la tercera parte de Historia de Warhammer (2000-2009), y mañana puede que acabe de maquetar la lista de ejército. La intención es sacarlo esta sem… digooo… la semana que vi… estooo… en Marzo, de verdad, que sí XD

  5. wau y eso que yo ya había hecho un «libro de ejercito chapucero de piratas estoy impaciente por verla

  6. Dios esto son señales de que se aproxima el apocalipsis en breve.

    1-Debates serios en cargad (GW adquiere los derechos de El Hobbit)
    2-La revista Cargad sale con solo 3 meses de diferencia de la ultima.

    ¡¡ Arrepentios de vuestro pecados pues el fin del mundo se aproxima !!

  7. Piratas! woooooooo que waaaaai. Mi ejercito de mercenarios YA es tematico de piratas, que menos que una lista que lo apoye!

  8. Ya tengo ganas de verla

    Una pregunta que espero que no os moleste ¿Por qué habéis echo una lista de piratas? no es me perezca mal de echo me gusta la idea solo es por curiosidad
    de nuevo espero que no os molesta la pregunta

  9. @samuel: Básicamente, porque la campaña está ambientada en Sartosa 😉 y ya que hicimos la lista de Mercenarios y la de piratas está ligeramente basada en ella…

  10. ¿Que hicisteis una lista de mercenarios? Hombre si a cortar y pegar le llamas crear algo nuevo…
    Sobre la «nueva» revista pued lo de siempre, lo creere cuando lo vea. Para la ultima os tirasteis dos años diciendo «sale ya, solo nos falta maquetar una cosita».

  11. @Martillo de Herejes: «Copiar y pegar» (y buscar, y maquetar) lo que había de Mercenarios sin retocarlo fue una opción que tomamos. Obviamente no todas las opciones contentan a todo el mundo. Lo de «crear algo nuevo» lo has dicho tú, no nosotros…
    Y si me permites una corrección, entre 28 y 29 fueron 1 año y 3 meses, no 2 años 😛 créete la 30 cuando la veas, es tu opción…

  12. Si es que cuando algo es gratis ( y bueno), pues ya se sabe…. Todo no se puede tener, y más si cabe comparando los costes de la EnanoBlanco que cuando yo empecé a comprarla, allá por el número 37, valía 625 Pts (3’75 € ) y muchísimo más llena de contenidos que actualmente. Poco tardé en dejar de invertir en ella, teniendo otras alternativas tan vistosas como Cargad, y teniendo en cuenta la importante subida de precio, tan abusiva dado que más que una revista empezó a parecer el catalogo de los juguetes el El triángulo inglés de color verde.

Deja una respuesta