[Novedades][Infinity] Febrero 2011

Buenas

Corvus Belli publicó ayer las imágenes de las nuevas miniaturas para este mes de su juego de escaramuzas de ciencia-ficción Infinity, en la misma página web oficial del juego. (Seguir leyendo…)

A continuación se muestran las imágenes de estas novedades, las primeras imágenes de cada figura han sido tomadas de la página web oficial de Infinity, mientras que las imágenes con varias vistas que se pueden ver a continuación están sacadas del blog del pintor de estas figuras, Ángel Giráldez.

Pulsando en el nombre de cada novedad se accede a la página correspondiente de la web de Infinity, donde está el trasfondo de cada una de las unidades ó tropas que representan la miniatura.

Pulsar en las imágenes para verlas en tamaño completo:

Highlander Caterans, de Ariadna. Miniatura modelada por Pedro Fernandez y pintada, como decíamos antes, por Ángel Giráldez. Hay que recordar que ya pudimos ver las imágenes de esta figura pintada hace algunos días:

Shinobu Kitsune, de Yu Jing. Miniatura modelada por Juan Navarro y pintada por Ángel Giráldez:

Carlota Kowalsky, Sargento Mayor de Tomcats, de los Nómadas. Miniaturas modeladas por Fernando Liste y Carlos Torres, pintadas por Ángel Giráldez :

Regimiento de Ingenieros de Asalto Kurgat, del Ejército Combinado. Miniatura modelada por Carlos Torres, pintada por Ángel Giráldez:

Sargentos de Orden, de Panoceanía. Miniaturas modeladas por Jose Luis Roig, pintadas por Ángel Giráldez. Este es un blister separado con 3 figuras que, recordemos, ya fueron novedad en la caja de Ordenes Militares, que pudimos ver en el mes de Noviembre:

Como podemos ver, cada mes más o menos en las mismas fechas, Corvus Belli muestra una nueva tanda de miniaturas de Infinity, como ya pudimos ver el pasado Enero.
Recordemos también, que recientemente hemos podido ver tres nuevos videos de reglas de Infinity, que se unen a los que ya habíamos podido ver el pasado verano. (Se pueden ver todos los videos de Infinity en el canal de Youtube de Corvus Belli)

Aprovecho para pedir disculpas por no haber podido publicar estas novedades en el día de ayer, que es cuando aparecieron, las cuestiones del MundoReal, ya sabéis… 😉

4 comentarios en «[Novedades][Infinity] Febrero 2011»

  1. Eeeeeh, los Nómadas tienen un gato samurai… Y el dinamismo de Shinobu es magnífico.
    En vistas de estas muestras de calidad y dedicación, cada vez me da mas coraje ke esta gente dejara de lado su línea de Warcrow (el Fantasy me va mas ke la Sci-fi), más teniendo en cuenta ke algunas de sus minis eran sencillamente GENIALES.
    En fin, una pena….

  2. es una pena lo de warcrow si… pero tengamos en cuenta que es una empresa joven y en tiempos de crisis que estamos es mejor no arriesgar, si por aora les da mas beneficios infinity, pues yo aplaudo que se decidan por aparcar un poco sus otras cosas, sinceramnete no me gustaria que se fuera al garete esta marca por culpa de la crisis: ya abra tiempo para arriesgar un poco en el futuro

  3. He actualizado el post con las fotos del blog de A.Giráldez de la mini de Carlota Kowalsky (y Moriarty, el bisho robótico que lleva), el enlace a su blog, es: http://studiogiraldez.blogspot.com/ Como he dicho varias veces, muy recomendable para aprender a pintar ya que pone las «recetas» de los colores y hay algunos paso a paso. Además de ver minis muy buenas muy bien pintadas, claro 😛

    También he añadido los nombres de los escultores de esas minis, que he podido saber igualmente gracias al blog de Giráldez.

    Si alguien quiere comentar algo, corregir alguna cosa, enviar jamones al que escribe las novedades :D, o cualquier cosa, que no se corte en hacerlo 😉

    Un saludo! 🙂

Deja una respuesta