[Novedades][Games Workshop] Más figuras Eldar Oscuros

Buenas

Games Workshop publicó ayer en su sección Hoy Destacamos las imágenes de nuevas miniaturas para los Eldar Oscuros, indicando también que esas figuras están ya disponibles en pre-pedido. (Seguir leyendo…)

Como decíamos, en la sección de pre-pedidos de la web de Games Workshop se pueden ver las imágenes y más detalles de las nuevas miniaturas para los Eldar Oscuros.

A continuación se muestran las imágenes de esas miniaturas, sacadas de la web de Games Workshop.

Pulsando los nombres de las figuras se encuentran los enlaces a cada página correspondiente a las miniaturas que se nombran, donde hay más detalles y vistas adicionales de cada una. Todas estas figuras son de metal.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Señor de las Bestias:

Súcubo:

Bestia Garrápoda:

Kymera 1:

Kymera 2:

Bandada de Filoplumas:

Como decíamos al comienzo, estas miniaturas están en pre-pedido en la web de Games Workshop, saliendo oficialmente a la venta el día 19 de Marzo.

Recordemos que hace tiempo también pudimos ver otras figuras para los Eldar Oscuros, además de bocetos y otras imágenes en el Games Day inglés del año pasado.

5 comentarios en «[Novedades][Games Workshop] Más figuras Eldar Oscuros»

  1. joder, el kymera me recuerda mogollon al Felhound del warcraft

  2. Me gusta mucho la Bestia Garrápoda, y las Kymeras quedarian geniales como mastines del caos, el problema es que a ver quien es el guapo que se puede pagar una unidad entera xD

  3. demasiado caros como para que no me ille alternativas ¬¬

    no os haeis fijado que la betia tiene 3×2 pezones??? O.o

  4. Yo por lo menos la súcubo cae fijo. Lo demás un poco caro la verdad.

Deja una respuesta