[Novedades][Némesis] Escenografia Amenaza de Arbonte

Buenas

Zenit Miniaturas ha publicado en su página web las imágenes de dos elementos de escenografía que formarán parte del contenido de la caja La Amenaza de Arbonte. (Seguir leyendo…)

Hoy podemos ver en la web de Zenit Miniaturas las imágenes de los elementos de escenografía, ya pintados, de la caja La Amenaza de Arbonte.  Estas dos piezas de terreno vendrán incluidos en la caja, como decíamos anteriormente. Recordemos que ya pudimos ver hace tiempo la descripción del contenido de esta caja de inicio del juego Némesis.

Esta escenografía de resina ha sido creada por Escenorama para Zenit Miniaturas. Esta es una marca de escenografía española que cuenta con interesantes piezas de terreno, peanas y otros elementos de decoración para wargames y miniaturas.

A continuación se muestran las imágenes de esta escenografía, sacadas de la web de Zenit Miniaturas.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Totem de las Rocavivas:

Semilla Galga:

– Comparativa de tamaño de esta escenografía con miniaturas también incluidas en la caja La Amenaza de Arbonte (las que el otro día pudimos ver pintadas):

Como venimos diciendo, esta caja de iniciación para el juego Némesis de Zenit Miniaturas saldrá a la venta el próximo 25 de Febrero, y como hemos ido viendo según se publicaba, contiene lo necesario para empezar con este juego, por lo que puede ser una buena ocasión para iniciarse para aquellos interesados en Némesis.

5 comentarios en «[Novedades][Némesis] Escenografia Amenaza de Arbonte»

  1. Un apunte: Esos elementos de escenografía son de Zenit, pero hechos por Escenorama ( deberían haberlo puesto en la web ).

  2. la verdad es que no es algo tan grave que incluso en su web no se diga que las ha hecho escenorama.

    como marca que ha pagado a escenorama para hacerlo no tiene obligación ninguna de poner quien se lo ha esculpido, o acaso games workshop publica ampliamente cuando saca su escenografía quienes se lo han esculpido.

    puede ser un detalle con los artistas (ojo, que yo soy también del gremio) pero si no ha sido regalado por los mismos no tiene obligación moral de reconocerles el trabajo, y mucho menos cuando está intentando publicitar su producto. otra cosa es que en los créditos aparezca que lo ha hecho tal o pascual, pero no tiene porque publicarlo en sus anuncios oficiales.

    y digo zenit como puedo decir cualquier otra marca, que tampoco hay que ser tan exigente jejejejeje

  3. @Asura de Sarnath: En general eso podría ser cierto, pero justamente en este caso, sé que Escenorama ha llegado a un acuerdo con Zenit para producir cosas que sirvan para la gama de Némesis. No es un encargo de Zenit, es un trato con la intención de fomentar los productos nacionales.

    En las mismas bolsas donde viene los elementos, indica que es un elemento de Escenorama para Zenit Miniatures, no así un elemento de Zenit Miniatures. Por tanto, no es un error grave, pero sí una falta de cuidado. Y por eso mismo di ese dato aquí, para que quedase constancia.

Deja una respuesta