[Novedades][Forge World] Febrero 2011

Buenas

Forge World ha publicado en su página web las imágenes de más kits de resina. En este caso para la gama habitual basada en el universo del W40k, concretamente centrándose en la Guardia Imperial.
A continuación están las imágenes. Pulsando en los nombres de cada novedad el enlace lleva a la página correspondiente de la web de Forge World, donde hay más detalles y vistas de cada una.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Cadian Hostile Environment Plasma Squad. Kit de accesorios de resina para convertir 6 figuras de plástico modelado por Stuart Williamson:

Cadian Hostile Environment Conversion Set. Kit de resina para convertir 10 figuras de plástico, modelado por Stuart Williamson y Mark Bedford:

Malcador Infernus Heavy Tank. Kit de resina (cadenas de plástico) modelado por Phil Stutcinskas:

Además, en la sección de New Stuff de la web de Forge World también han puesto como novedad dos sets de calcas (unas en negro y otras en color blanco) con numeros, letras y otros símbolos para decorar los vehículos de la Guardia Imperial.

3 comentarios en «[Novedades][Forge World] Febrero 2011»

  1. Las minis parecen buenas pero el tanque me parece muy de esta época

    Hoarmurel ¿sabes algo de la marca de miniaturas Le Retour des Dieux o si tienen una Web o tienda online que no sea e-minis?

  2. @samuel: La marca que me comentas, si no me equivoco hace algunos años que cerró y los que estaban ahí pasaron a otras cosas.

    He encontrado una tienda online francesa, no se si te valdrá: http://www.letempledujeu.fr/jeux858.html

    De todas formas, intenta buscar por ebay y ebay Francia, seguro que aún habrá minis de esas en venta.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo 🙂

Deja una respuesta