[Noticias][Sphere Wars] Preview de Hombre Toro

Buenas

En el blog oficial de Sphere Wars, gracias a Undomain, podemos ver algunas imágenes de la impresionante nueva «miniatura» de Sphere Wars. (Seguir leyendo…)

Esta nueva figura está pensada para salir en el próximo mes de Marzo, como podemos leer tanto en el blog de Sphere Wars, como en el tema al respecto en su foro oficial. Pinchando en el nombre de la figura el enlace lleva a la entrada del blog de Sphere Wars, donde hay muchas más vistas de esta miniatura.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas.

Hombre Toro, de los Adeptos de Malesur. Figura modelada por Pedro Fernández. Estará hecha en resina debido a su tamaño y al gran peso que tendría de estar hecha en metal:

– No hay detalles de su tamaño, aunque comparándolo con los dedos de la persona que la sujeta en esta imagen, uno puede hacerse a la idea de que es bastante grande (para ser una miniatura):

Como decíamos antes, esta impresionante figura estará disponible en Marzo. Es la segunda figura de gran tamaño que podemos ver de esta marca, después del Leviatán de los Soimi.

Por otra parte, hay que comentar que el Reglamento de Sphere Wars (del que ya vimos un resumen y algunas páginas), está disponible en la tienda online de Sphere Wars, en donde además, y hasta el 28 de Febrero, nos ofrecen los gastos de envío gratis si el pedido que hagamos incluye un Reglamento.

7 comentarios en «[Noticias][Sphere Wars] Preview de Hombre Toro»

  1. Eso si es un minotauro en condiciones a mi me acaba de llegar el hombre búho y lo boy ha usar de cambiante

Deja una respuesta