[Avances] Warmachine: Cryx Wraith Engine

Saludos, lanzadores de guerra.

Que no todas las novedades y avances se las vamos a dejar a Hoarmurel ¿no?

En los foros de los tercios de hierro me he encontrado con una preciosidad Cryx que hace que se me medio despierte el nigromante dormido que tengo por ahí abandonado.

No se que reglas tiene.

No se cuanto va a costar ni como se monta, ni si es todo metal o tiene también piezas de resina (parece resina, a lo mejor es plástico).

No se si es el diseño definitivo.

Pero una cosa sí se… me encanta.

(Ver la imagen despues del salto).

Pulsa la imagen para agrandar

Vamos… que me ponen esto hace unos añitos a lo mejor no me hago Khadorano.

Por lo que comentan en el foro parece que se trata de una unidad bastante potente, pero que no quieren que sea de las más potentes y poderosas del juego, estando a la par de los warjacks más brutos que ya corren por el juego.

Pero sea como sea, imponer en la mesa de juego, impone.

6 comentarios en «[Avances] Warmachine: Cryx Wraith Engine»

  1. @yomismo: En ¡Cargad! no estamos preguntando si vienen vacunado de fábrica, si hay que darle de comer antes de la medianoche y si es legal sacarlo a pasear. XD

  2. Mmmmmmmhhh. Mi gustar cosa de aspecto extraño que parecerse a necrón…
    Mola tanto como el mega dread, o puede que un poco más

  3. La verdad que PP está sacando cosas muy chulas. Este monstruo tiene muy buena pinta, espero que un poco más potente que los warjacks sí sea y que se vea en el coste en puntos también.

    @PaterZeo, hombre siendo khadorano siempre tienes el nuevo carro que han sacado que parece muy bestia también xD.

  4. Es grandecito el bisho vaya que sí 😀

    La cosa gris esa será resina, sino digo yo que sería todo de plástico, no unas piezas sí y otras no, aunque nunca se sabe claro 😛

  5. Por lo que tengo entendido, quieren que los protagonistas sigan siendo los jacks en todo momento, así que a nivel de reglas seguramente no serán tan «potentes».

    Sobre lo de plástico resina, cuando anunciaron el de Khador dijeron que era todo de resina, así que en este caso supongo que será metal + resina.

Deja una respuesta