[Novedades][Forge World] Personaje y demonios de Nurgle

Buenas

Forge World informa, en el número 2 de la Newsletter de Warhammer Forge, del lanzamiento de dos nuevos kits de resina para esta nueva gama ambientada en el mundo de Warhammer Fantasy. Pulsando los enlaces de los nombres hay más vistas de estas figuras.
Pulsar las imágenes para agrandarlas:

Kazyk the Befouled on Rot Beast. Figura de resina modelada por Mark Bedford:

Nurgle Plague Raiders. Kit de 3 miniaturas en resina (sólo los jinetes), modelados por Mark Bedford:

Las figuras anteriores están ya disponibles en pre-pedido en la web de Forge World, aunque se pondrán oficialmente en venta el día 28 de Febrero.
Recordemos que hace un par de semanas pudimos ver varias de las primeras figuras puestas a la venta de esta nueva gama de fantasía de Forge World, además de un adelanto del primer libro de Warhammer Forge, Tamurkhan: The Throne of Chaos.

7 comentarios en «[Novedades][Forge World] Personaje y demonios de Nurgle»

  1. No, en serio, Nurgle APESTA
    Lo de los jinetes de los sapos me parece un chorrada que no creo que se compre mucho. El otro parece un juggernaut apestado por Nurgle con otro leproso subido encima… La miniatura no me gusta, demasiado repugnante, pero está bastante detallada

  2. el jugger podrido ese tiene una pose muy poco convincente… nose parece que se vaya a estornudar

  3. Pueden ser desagradables, pero están bien hechas, pero ninguna me acaba de convencer.
    Pero comparto la opinión sobre los sapos montados por portadores de plaga. Ke se supone ke son, garrapatos del infierno?? No me acaba de encajar en la idea de ke tengo de una horda de Nurgle…

  4. A mí me parecen una buena idea los jinetes, Nurgle es un dios muy cachondo y así hace sus creaciones.

    En cuanto al personaje montado, solo 2 palabras ME ENCANTA!!

  5. En mi humilde opinión, creo que con estas minis han dado un bajón importante respecto a la calidad que suele mostrar FW… En general en sus minis de nurgle, suelen ser bastante malas.

Deja una respuesta