[Novedades][Némesis] Miniaturas La Amenaza de Arbonte pintadas

Buenas

Zenit Miniaturas ha publicado en su página web las imágenes de las miniaturas de la caja de inicio La Amenaza de Arbonte ya pintadas, después de que pudierámos ver los green de estas mismas figuras hace algunos días. (Seguir leyendo…)

En la web de Zenit Miniaturas podemos ver hoy las imágenes de las miniaturas pintadas de la facción de los Huérfanos. Recordemos que ya pudimos ver en la web de Zenit Miniaturas, los bocetos en los que se basan estas miniaturas y el contenido de la caja La Amenaza de Arbonte.

A continuación se muestran las imágenes de estas figuras pintadas, sacadas de la web de Zenit Miniaturas.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Polilla:

Hormigas:

Escorpiones:

Además, en el portal de wargames en español Miniaturas y Wargames, gracias a que Zenit Miniaturas es uno de sus patrocinadores, han publicado las imágenes de las miniaturas de las Rocavivas también pintadas:

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Aroumi:

Cianitas:

Silimanitas:

Recordemos que esta caja de inicio La Amenaza de Arbonte, del juego Némesis de Zenit Miniaturas, saldrá a la venta oficialmente el próximo día 25 de Febrero.

4 comentarios en «[Novedades][Némesis] Miniaturas La Amenaza de Arbonte pintadas»

  1. Me encanta los huérfanos. Tengo dos cajas de inicio y la jefa de los saltamontes. Aunque aún no he probado el juego lo suficiente como para dar una opinión fundamentada (4 o 5 partidas) espero impulsarme con el nuevo reglamento y con esta caja de inicio.

    Me encanta la polilla, las hormigas y los camaleones, aunque estos hubieran quedado mejor con verde en la «coraza».
    Las rocas vivas ummm menos la líder, me gustan, aunque seguramente las pintaré como amazonas con muchas pinturas de guerra. Creo que el gris piedra desmerece el modelado.

    Alguien que juegue puede dar más opiniones sobre el reglamento? Sobre todo de las órdenes?
    Gracias.

  2. Sr_caledor, son escorpiones, no camaleones.

    Sobre las reglas podría decir que los Héroes son muy importantes, porque sin ellos no haces prácticamente nada, y que en el nuevo reglamento salen Órdenes propias de cada ejército.

    ¿Algo más concreto?

  3. Me encantan los diseños de las minis, muy diferentes a todo, aire fresco en el mundo miniaturil jeje.
    Siendo las minis de resina, la caja de inicio no será muy cara, no? Saludos.

Deja una respuesta