[Novedades][Studio McVey] Firebrand

Buenas

En la web de Sedition Wars, la gama de miniaturas de ciencia-ficción del Studio McVey, ya se pueden ver las cuatro primeras figuras pintadas de la facción The Firebrand. (Seguir leyendo…)

En este universo de ciencia-ficción de Sedition Wars, como pudimos ver hace ya algún tiempo, existen en principio dos facciones enfrentadas, The Vanguard, la fuerza de respuesta rápida de la que ya pudimos ver varias de sus figuras (empezando por la Capitán Kara Black), y The Firebrand, un conglomerado de rebeldes, de los que hoy podemos ver algunas de sus miniaturas.

A continuación se muestran las imágenes de estas figuras, sacadas de la web de Sedition Wars. Pulsando en el nombre de cada figura se accede a la página correspondiente de la tienda online del Studio McVey, donde se pueden consultar otros detalles de estas miniaturas, así como ver más fotos de cada una.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Male Drone Trooper. Miniatura diseñada por Stephen Tappin, modelada por Rémy Tremblay y pintada por el Studio McVey. Recordemos que pudimos ver esta miniatura sin pintar hace algunos días:

Female Drone Trooper. Miniatura de resina modelada por Rémy Tremblay y pintada por el Studio McVey:

Female Conscript Terrorist. Miniatura de resina modelada por Rémy Tremblay y pintada por el Studio McVey:

Male Conscript Terrorist. Miniatura de resina modelada por Rémy Tremblay y pintada por el Studio McVey:

En la sección de The Firebrand de la web de Sedition Wars se puede leer algo más del trasfondo de cada una de las figuras (o más bien del tipo de tropa que representan).

Las anteriores miniaturas están todas hechas en resina y son de edición limitada, como el resto de las del Studio McVey. En este caso, para cada una de las figuras hay 100 copias de resina.
Estas figuras se pueden conseguir únicamente a través de la tienda online del Studio McVey, donde ya están disponibles las miniaturas que hemos podido ver antes.

Un comentario en «[Novedades][Studio McVey] Firebrand»

  1. Pues me gustán mucho estas miniaturas, y también los Vanguars. A ver que mas novedades nos ofrece en el futuro.

Deja una respuesta