[Heroclix] Nuevo set: Green Lantern

Saludos, Señores de la Guerra.

Vía todoheroclix.es hemos visto que, con motivo del próximo estreno de la película de Green Lantern (aquí el tráiler) Wizkids va a sacar en Mayo un nuevo set (o más bien mini-set) de HeroClix, basado en los personajes de la película. No teníamos suficiente con The Blackest Night y The Brightest Day (ya os hablamos de ellos en Octubre).

El «starter set» tendrá 6 miniaturas (entre ellas varios Green Lantern, como podemos ver), los típicos dos dados, el reglamento y el mapa. El precio parece ser que será de 15 euros.

Junto con el starter, aparecerán boosters de una única miniatura aleatoria (3 euros), donde aparte de los 6 del starter habrá otras 4 miniaturas. Esto podría ser una nueva estrategia. Wizkids ya ha sacado algunos sets de seis miniaturas de Iron Man, pero nunca había hecho este tipo de minicolecciones…

Más información en http://www.todoheroclix.es

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Heroclix] Nuevo set: Green Lantern»

  1. Tienen muy buena pinta, aunke eso de sacar las miniaturas sueltas en minicajas de 3 euros es una gilipollez porke solo hay 4 ke no salgan aki y habra repetidas a mansalva.

    Imagino ke la gente tirará de ebay.

    El starter por eso, me encanta (lastima ke sean diseños de la peli)

Deja una respuesta