[Noticias][Hell Dorado] Relanzamiento mundial de Hell Dorado

Buenas

En la web de Cipher Studios, la compañía propietaria del juego Hell Dorado desde hace algunos años, publicaron ayer que ya están en condiciones de relanzar todas las antiguas miniaturas de Hell Dorado, así como el lanzamiento de versiones del reglamento en varios idiomas. (Seguir leyendo…)

La imagen superior es la nueva portada del reglamento de Hell Dorado que ha presentado Cipher Studios. Pulsar en la imagen para ampliarla.
En la entrada de este anuncio en la web de Cipher Studios, podemos leer un comunicado de la empresa en donde nos detallan este relanzamiento:


¡Cipher Studios se complace en anunciar que el lanzamiento mundial de Hell Dorado ha comenzado!
Este juego de escaramuzas con miniaturas originario de Francia se pondrá a la venta en 4 idiomas diferentes, y se distribuirá por todo el mundo.

Durante los siguientes 18 meses la gama entera de miniaturas de Hell Dorado estará disponible para su distribución. Y no sólo lanzaremos todos los personajes y soldados que ya estaban disponibles, sino que también pondremos a vuestra disposición 6 miniaturas completamente nuevas para el juego: Un nuevo personaje para cada facción.

Estas miniaturas de Hell Dorado ya han comenzado a llenar las estanterías. En la cresta de esta nueva oleada se encuentra el indomable Augustinus Raimond de los Occidentales. Siguiendo de cerca a esta bestia del combate cuerpo a cuerpo podremos encontrar a Husaym al Dinn, un djinn, luchando por los Sarracenos con espadas empapadas en sangre y un estilo de combate directo.

Hemos trabajado duramente para traeros de nuevo Hell Dorado. Asociado con la inverosimil cantidad de mala suerte en el primer mes de lanzamientos, ha parecido, de todas formas, que hemos estado atravesando el Infierno mismo para traeros de nuevo este juego de miniaturas.

Habiendo superado estos obstáculos al sacar nuestra oleada inicial de lanzamientos, ahora nos fijamos como objetivo enviar la segunda oleada a los distribuidores. Los productos en inglés ya se han enviado y los productos con el texto traducido también abandonarán en breve nuestro almacén.
Cipher Studios ha tenido éxito durante estos últimos 5 años al proporcionar minis para los fans de Anima Tactics en 4 idiomas diferentes. Por esta razón, creemos que seremos capaces de implementar el mismo plan para Hell Dorado fácilmente.

Y sí, el reglamento está ya casi listo para enviarlo a la imprenta. Hemos terminado todo el trabajo de redacción y edición. Las secciones editadas se les han enviado a nuestros socios extranjeros para su traducción y a nuestro equipo de diseño, el cual está en su fase final mientras escribo. Lo tendréis en vuestras manos en poco tiempo. Una vez el libro se encuentre en la imprenta, podremos dar una fecha de lanzamiento más exacta.

Gracias a todos por creer en nosotros y estar ahí durante el par de años pasados, mientras conseguíamos que Hell Dorado volviese a la comunidad de jugadores, en una escala incluso mayor que antes. Estamos deseando presentaros estas fantásticas miniaturas, hacer crecer la ya increíble comunidad de jugadores y expandir el rico mundo de Hell Dorado

Hay que decir que uno de los idiomas que se mencionan es el español, de forma que Hell Dorado tendrá un reglamento en español mediante Cipher Studios.

Hace algunos meses ya vimos un calendario inicial de los lanzamientos de miniaturas para Hell Dorado que pretendía seguir Cipher Studios. Es posible que dado que el reglamento se ha retrasado, el resto del calendario también se vea alterado.
En cualquier caso, como nos indican desde Cipher Studios, se trataría de la re-edición de miniaturas que ya estuvieron a la venta, siendo las novedades para este juego sólo 6 figuras a lo largo de los próximos 18 meses.

Finalmente, un apunte de hoy: Cipher Studios busca grupos de play-testers para Hell Dorado. El grupo de jugadores, en caso de estar interesados, tendrían que seguir un régimen de confidencialidad al probar las reglas, entre otros detalles que se pueden leer en la web de Cipher Studios.

6 comentarios en «[Noticias][Hell Dorado] Relanzamiento mundial de Hell Dorado»

  1. Edge tenía los derechos de traducción y distribución en españa. Hell Dorado lo compró Cypher (que son los que hacen las figuras de Anima).

  2. Sin duda, este es un año lleno de novedades en el mundo de las miniaturas

  3. @petako: y ciertamente, además edge distribuye anima, que es de la misma compañía que ha comprado hell dorado. Recomiendo muchísimo esta gama de miniaturas, la cual es de enorme calidad

Deja una respuesta