[Novedades][Forge World] Figuras Warhammer Forge disponibles

Buenas

Forge World ha anunciado, a través del primer número de la Newsletter de Warhammer Forge, que algunas de las miniaturas de esta nueva gama de figuras para el mundo de Warhammer Fantasy ya están disponibles en pre-pedido en su página web. (Seguir leyendo…)

Hoy podemos ver la nueva sección de la página web de Forge World dedicada al Warhammer Fantasy, llamada como vimos, Warhammer Forge.

Finalmente, pese a las múltiples especulaciones que hubo en su momento, no se trata de una nueva filial de Games Workshop al estilo de Forge World, sino simplemente una marca con la que denominar la gama de miniaturas de Forge World para Warhammer.

Una muestra de esto, es que las nuevas miniaturas para Warhammer Forge, aparecen como suele ser habitual en esta marca, en la sección de New Stuff de la web de Forge World.

A continuación se muestran las imágenes de estas miniaturas, sacadas de la web de Forge World. Pulsando los nombres de cada novedad el enlace lleva a la página correspondiente de la web de Forge World, donde se puede leer el trasfondo de cada una, además de poder descargar unas reglas experimentales para algunas de ellas, así como otros detalles.

Aunque, de todas formas, recordemos que ya pudimos ver estas figuras (sin pintar) en el Games Day de Inglaterra del año pasado.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Nurgle Plague Toads. Kit de tres figuras de resina modeladas por Mark Bedford:

Nurgle Bile Trolls. Kit de tres figuras de resina, modeladas por Steve Whitehead:

Nurgle Plague Ogres. Kit de tres figuras de resina, modeladas por Keith Robertson:

Tamurkhan: The Throne of Chaos. Esta es la portada del primer libro de Forge World dedicado a Warhammer Fantasy. El libro lo está finalizando Alan Bligh, tomando como base lo que dejó Rick Priestley antes de su salida de la empresa. Este libro contendrá, como es habitual en los libros de Forge World, trasfondo, esquemas, mapas, ilustraciones, además de fotografías de miniaturas pintadas y dioramas, así como reglas adicionales, listas de ejército y nuevas unidades:

Las miniaturas anteriores están ya disponibles en pre-pedido en la web de Forge World, y saldrán a la venta oficialmente el día 31 de Enero.
A cargo de esta nueva gama para Fantasy, está el escultor de miniaturas Mark Bedford, acompañado de los otros dos escultores que se mencionan arriba, mientras que el encargado de los libros de Warhammer Forge es, como se ha dicho anteriormente, Alan Bligh, que ha sido el responsable de finalizar el primero de estos libros que verá la luz.

21 comentarios en «[Novedades][Forge World] Figuras Warhammer Forge disponibles»

  1. Oye una cosa, los de forge editan los libros en español? se saben los contenidos de este? gracias!

  2. @Finarfin: Los libros de FW no se traducen al español, y ellos como buenos guiris, solo publican cosas en inglés, así que a menos que los de la Guorchop de aqui decidan cambiar de politica (bastante dudoso), no habrá libros de FW en español.

    El contenido exacto no se sabe hasta que los de FW no publiquen como suelen hacer el índice y algunas páginas de ejemplo, para incitar a que la gente se lo compre… De todas formas mirando en Warseer o alguno de esos sitios puedes encontrar resumenes de rumores como este (en perfecto inglés, claro):
    http://www.warseer.com/forums/showpost.php?p=5017289&postcount=1

    Un saludo 🙂

  3. A ver, una de correcciones:

    Rick Priestley nunca ha dejado GW, sólo ha estado en diferentes secciones: GW, Juegos de Especialista, Warhammer Historical y ahora es el dueño y señor de Warhammer Forge, la sección de fantasy de Forge World.

    Los libros de Forge World/Warhmmer Forge, así como otros (los de Warhmmer Historical, por ejemplo) SÓLO salen en inglés, nunca se traducen a ningún otro idioma. El día que se traduzcan a Francés, Italiano o Alemán, por ejemplo, también saldrán en Español.la decisión de traducir viene de Nottingham, sede de GW y es allí donde se traducen. Las centrales de GW de cada país no pintan nada en ese aspecto.

    PD: Las minis molan mucho 😛

  4. Espero q saquen los despellejadores (flyerkin) como unidad en este libro con reglas actualizadas ya q en el ultimo libro del caos no estaban .

  5. Mi pregunta es…¿Esa campaña sólo estrá pensada para jugar Caos(Nurgle) vs Imperio?…¿tan cerrada?. ¿O es que piensana sacar una campaña para cada raza?. Ejm: Khorne vs enanos, Tzeentch vs lagartos…

  6. @Bretonnen:

    Según había leído su intención era ir sacando varios libros donde involucraran a todas las facciones en batallas de trasfondo…. alternativo. Es decir, que incluirán unidades especiales, escenarios nuevos y originales, más trasfondo… pero nada será oficial al cien por cien. Eso, repito, es lo que se venía escuchando hasta ahora, quizá al final otorguen una oficialidad complementaria a estos libros de expansión.

    Las minis están muy guapas, no hace falta decirlo. Me gustan especialmente los sapos, con esa expresión socarrona al estilo de la Gran Inmundicia. No obstante, a mí me asusta el precio xD

  7. Jo, las minis dan malditas arcadas. Pero molan. He ojeado las reglas experimentales, y bueno, son unos bichos con cosillas especiales…

    Siempre Nurgle, Nurgle por todos lados…Por qué todo tiene una vomitiva versión de Nurgle?? No lo entiendo
    Es cierto que Nurgle me cae genial (es majete a tope, va dando abrazos todo el rato), pero esto ya es pasarse:
    Trolls del caos de nurgle, ogros del caos de nurgle, ogretes del caos de nurgle, aplastador de almas de nurgle, orcos de nurgle (solo en el trasfondo), principe demonio de nurgle…
    Joder macho

  8. @karlozzainz: Hombre para corregir algo, hay que asegurarse antes de que es correcto lo que dices 😉

    Rick Priestley abandonó (o fue invitado a abandonar) la Guorchop hace tiempo, concretamente en Noviembre. Buscando en Google «Rick Priestley leaves GW» (R.P. abandona GW), se encuentran multitud de confirmaciones:

    http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/325708.page

    http://www.wargamerau.com/forum/index.php?showtopic=105790

    http://www.warseer.com/forums/showthread.php?s=2fe37dac6484c295968c867ac565b1a9&t=281473

    http://warhammer.org.uk/phpBB/viewtopic.php?f=3&t=79154&start=0

    http://www.beastsofwar.com/groups/warhammer-40000/forum/topic/rick-priestley-leaves-games-workshop/

    Creo que ahora ha entrado en Warlord Games para hacer reglamentos compensados y con algo de sentido.

    @Bretonnen: Realmente no se trata de una «campaña» como tal, sino más bien de un relato o novelización al que se le añaden muchas otras cosas, como las miniaturas, las reglas o la posibilidad de recrear los enfrentamientos que se mencionan en el libro. De todas formas, aira te lo contestó. Estaba todo en el enlace que puse antes.

    Saludos 🙂

  9. Bueno, en cualquier caso eso de que no es oficial…¿relamente qué trasfondo es ahroa el oficial? JAJAJAJA, porque estos de Gw tienen más universos paralelos que la marvel y Dc juntas jajaja.

    Pero aunque no sea una «camapaña oficial», algo bueno hay, a parte de las minis…y es que (lo siento para los imperiales acérrimos) pero POR FIN muere Karl Franz…que tio más longevo, ni que hubiese hecho un pacto con el Caos…o hubiera bebido del Grial.

  10. @Bretonnen: Que KarlosFranzisco muere??? donde lo has visto. Es algo q daria algo de gracia al juego despues de tanto tiempo (guerras civiles, divisiones imperiales…). No creo q tengan tanto valor los de GW, seguro que al cabo de unos años reaparece xq «NO ESABA MUERTO, QUE ESTAB DE PARRANDA…»

    Tengo ganas de q salgan mas enanos del caos, en especial al gran brujo Astragoth

  11. mmmmm…No, que yo sepa ese fue Valten. En cualquier caso como la tormenta según dijo alguien de Gw…nunca pasó….

  12. @aira: Ese fue el Valten, q al final de la tormenta desaparecio (no queda muy claro si se encargo el Boris Todbringer (CE de Middenheim), si las ratas del clan eshin le hicieron una visita…) todo queda un poco a la imaginacion del usuario (que coñ# los de GW lo resucitaran cd les salga de los hue### por la famosa regla de «NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA)
    @Bretonnen: He leido/traducido el soryline Y ME HE QUEDAO CON LAS PATAS COLGANDO!!! No quiero ser Spoiler xo el tema de la posible muerte de Karlos Franzisco 🙂 y quien se quedaria con ese titulo es un poco rocambolesco (espero que escogan la 2ª opcion, mucho mas real).
    Lo que no me ha gustado de esto (ya se que es en un futuro alternativo, que nada tiene que ver con el actual) xo es q no se, es como si vas a ver una peli y te cuentan el final (segun lo que dan a entender los del storyline tine que ser +- dentro de unos 15-20 años (xa cuando Luitpold tenga unos 35 años)
    Saludos

  13. No entiendo esa reticencia de matar al jefe del Imperio (o a kien sea). Después de todo, Warhammer se puede jugar en cualkier año, hay gente ke juega con Marius Leitdorf ke lleva años muerto, o mira a Gorbad y Vlad.
    Pero es cierto ke son unos caguetas, mejor ejemplo de el de Volkmar… ke no pasa nada por agitar el árbol de cuando en cuando. Por cierto, por lo ke recuerdo haber leido, a Valten se lo cepillaban con unas espadas ke brillaban con fulgor verde. Eso suena muxo a Eshin.
    Por cierto, me encantan los Trolls de Nurgle. Tienen regla especial?? (R5 sería la caña)

  14. @Carnivoro: Sí, puedes encontrar las reglas experimentales que ha hecho Forge World pulsando en el enlace del nombre de las minis, como pongo en la noticia. 🙂

  15. Escuxa ke llega a ser un lobo y me come. Thanks Hoarmuel.
    Las reglas especiales les pegan, y las veo compensadas, pero no me llegan a convencer. 1 punto mas en resistencia y heridas a cambio de regenerar a 5+… No soy amante de la estadística, pero me parece lo comido por lo servido, teniendo menos HA….
    Aún así, siguen molando.

  16. Lo de Valten ya lo sabía, pero me pareció leer que también el emperador estaba incapacitado o enfermo. O quizá solo fue una suposición de como terminaría la campaña, que también puede ser xD

Deja una respuesta