[Novedades][Reaper] Enero 2011

Buenas

Reaper Miniatures ha publicado en su página web las imágenes de las nuevas miniaturas que salen a la venta en este mes de Enero. En este caso son diez figuras nuevas las que podemos ver en la sección de Noticias de la web de esta marca (Seguir leyendo…).

A continuación se muestran las imágenes de las nuevas miniaturas que decíamos, todas están sacadas de la web de Reaper Miniatures.
Pulsando sobre el nombre de cada una de las miniaturas, el enlace lleva a la página correspondiente de la web de Reaper, donde hay algunas vistas adicionales.
Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Andallin Bonnerstock, Wizard. Miniatura modelada por Gene Van Horne:

Lorgun Duneflint. Miniatura modelada por Bobby Jackson:

Valentines Mousling. Figura modelada por Gene Van Horne:

Blood Glutton. Miniatura modelada por Patrick Keith:

Frostfang Hunter. Figura modelada por Patrick Keith:

Sleeping Beauty. Miniatura modelada por Julie Guthrie:

Devil Girl, Supervillain. Miniatura modelada por Gene Van Horne:

Incredible Woman. Figura modelada por Bob Ridolfi:

Whispering Tyrant. Miniatura modelada por Bobby Jackson:

Shazathared, Marid. Miniatura modelada por Bob Ridolfi y pintada por Anne Foerster:

Estas miniaturas ya están disponibles en la tienda online de Reaper, donde se pueden encontrar más detalles sobre las mismas.

También pudimos ver otras miniaturas de Reaper en Noviembre del año pasado, esta marca estadounidense lanza nuevas figuras casi todos los meses, e incluso en ocasiones, varias veces al mes.

8 comentarios en «[Novedades][Reaper] Enero 2011»

  1. reaper es una marca que me gusta mucho tienen minis para casi todo y suelen ser buenas pero las minis de golins y hombres árbol me parecen horribles

  2. Pues para mi, ni fu ni fa. Tiene alguna miniatura que está bien. Pero como tampoco tengo clara su escala al 100% pues no he comprado nada. Por ejemplo de infinity tengo al Zero que viene en el Starter de Nómadas, como miniatura para representar a Marbo (Guardia Imperial) y queda perfecta.

  3. Kiki, la escala es la misma ke Warhammer, pero tienen las cabezas y las manos proporcionadas. Si mezclas en la tropa una de sus minis, kedan geniales como personajes.
    Es cierto ke algunas minis no molan tanto, pero algunas son verdaderas obras de arte, creedme. Y tienen tantiisima variedad, ke es raro no encontrar lo ke buscas.

  4. Carnivoro En reaper tienen minis de gladiadores lo digo por que lo preguntaste en otro tema

  5. Ah, pues si. Tendre ke mirarlas. El ekipo Norse de Blood Bowl tb tiene wenas bases para gladiadores.

  6. en cuanto tenga oportunidad quiero pillarme una cuantas sophies XD la mejores minis

  7. No controlo mucho de ingle pero creo que han puesto un su Web un concurso de encontrar las piezas de un puzzle por las Web

Deja una respuesta