[Noticias][Némesis] Avance contenido La Amenaza de Arbonte

Buenas

En la página web de Zenit Miniaturas han publicado el contenido y la fecha de salida de la nueva caja de iniciación a su juego Némesis. Además muestran varios bocetos de las figuras que se incluirán con esta caja. (Seguir leyendo…)

En la página oficial de Zenit Miniaturas se puede leer el contenido de la caja de inicio del juego Némesis, que como decíamos, se llamará La Amenaza de Arbonte:

– 10 miniaturas de resina
– 2 elementos de escenografía de resina
– 2 dados
– Un reglamento formato A5 de 136 páginas
– Una “guía rápida” para novatos

También, en la misma página de Zenit Miniatures, nos indican que esta caja de inicio saldrá a la venta el próximo 25 de Febrero. La caja La Amenaza de Arbonte de Némesis contendrá nuevas miniaturas de la facción de los Huérfanos y además, miniaturas de una nueva facción, llamada las Rocavivas, guerreras enanas.

Por último, como decíamos al principio, en la web de Zenit han publicado los bocetos de las miniaturas que contendrá esta caja de inicio La Amenaza de Arbonte, de los Huérfanos y de las Rocavivas. Pudimos ver hace tiempo las miniaturas de los Huérfanos que se incluirían en esta caja de inicio. Sin embargo no habíamos visto nada de las Rocavivas ni ninguno de los bocetos en los que se basan las figuras.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

– Bocetos de las Rocavivas:

– Bocetos de los Huérfanos:

Por lo tanto, esta caja de inicio estará disponible más o menos en un mes, contrariamente a lo que decíamos hace tiempo, no habrá que esperar mucho para verla, sino que saldrá a la venta un par de meses después de que viéramos la última novedad de Zenit para el juego Némesis.

8 comentarios en «[Noticias][Némesis] Avance contenido La Amenaza de Arbonte»

  1. La verdad es que los starter actuales de Zenit no me convencen en absoluto.

  2. Ni a mi. Solo diez miniaturas, la resina por lo ke recuerdo es cara, y las facciones lo siento, pero no me atraen en absoluto. Ya odiaba a los niños perdidos de Peter Pan, estos me repatean.
    Es diferente, pero no por ello mola mas.

  3. A ver , en mi humilde opinion, a mi por lo general me gustan las miniaturas de personajes femininas que sean femeninas de verdad, a mi la idea de hacer unas enanas «tochas», pues no me mola.

  4. @Carnivoro: Hombre, digo yo que habrá gente que si le guste, por otra parte no creo que sean minis caras, tendrías que mirarlas en mano y entonces opinar 🙂

  5. Solo hablo de memoria, la resina solía ser cara, aunke tiene mas detalle. En cuanto a lo de ke le gusta a la gente, es innegable ke son originales. De todos modos, me siguen gustando mas las minis de Zenit ke no pertenecen al juego (como ese elfo con escudo a la carrera, o el orco bárbaro gritando).

Deja una respuesta